COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero porque no volves a esa cueva de vende humos y me dejas de romper las pelotas! te apusto que nabo! si en su momento te dije donde y cuando y te recontra cagaste todo! que te haces el guapo ahora! segui en brio que bastente tiempo la aguante sin vender ni una y me perdi de ganar un fangote de guita! no como otros que compran y venden y para colmo lo escriben! no me hagas reir!
-
Me cansé de esto.
Se habla de cualquier cosa acá menos del papel.
Una vergüenza y una lástima.
Se habla de cualquier cosa acá menos del papel.
Una vergüenza y una lástima.

Epa!! que saltas!!!
Hagamos algo, si la tenes tan clara respecto a lo que hacemos, y estas tan seguro....
Te apuesto YA 10 lucas y ADELANTE DE TODOS, y quien quiera venir, nos juntamos en cualqueir bar, y ves los movimientos de mi cuenta comitente, para que veas cuanto bajo o subio en estos ultimos dos 2 meses, mi tenencia de papales BRIO.
Espero tu respuesta.
( Perdon por el off topic, pero estos habladores, se lo calma con los papeles en la mano )
Hagamos algo, si la tenes tan clara respecto a lo que hacemos, y estas tan seguro....
Te apuesto YA 10 lucas y ADELANTE DE TODOS, y quien quiera venir, nos juntamos en cualqueir bar, y ves los movimientos de mi cuenta comitente, para que veas cuanto bajo o subio en estos ultimos dos 2 meses, mi tenencia de papales BRIO.
Espero tu respuesta.
( Perdon por el off topic, pero estos habladores, se lo calma con los papeles en la mano )
JohnWayne escribió:ah bueno!! parece que el calor hace saltar las terminas... los cables explotan... se queman las cosas... sale olor a humo, y la gente empieza a decir boludeces si saber cual es la realidad y la verdad...
el profe escribió: NO claro.. la tenes vos la verdad? los hermanitos se cuidan el culo! no me hagas reir vos y el otro! que hay mucha gente en brio que no vende ni una! si supieran... mamita!!
JohnWayne escribió:ah bueno!! parece que el calor hace saltar las terminas... los cables explotan... se queman las cosas... sale olor a humo, y la gente empieza a decir boludeces si saber cual es la realidad y la verdad...
NO claro.. la tenes vos la verdad? los hermanitos se cuidan el culo! no me hagas reir vos y el otro! que hay mucha gente en brio que no vende ni una! si supieran... mamita!!

ah bueno!! parece que el calor hace saltar las terminas... los cables explotan... se queman las cosas... sale olor a humo, y la gente empieza a decir boludeces si saber cual es la realidad y la verdad...
Buenos dias compañeros!!, quiero dejar mi pensamientos: ayer a dos minutos del cierre probe que tan estan los compradores de lotes y en los 2 o 3 minutos finales vendim600 lotes base 80 feb de un plumazo!!! los puse mi se los llevaron en un abrir y cerrar de ojos vendi en el maximo obvio,pero creo que hoy veremos como cierra el ejercicio y lo mas importante para mi es que se acuerdan de esa frace que dice "cuando un taxista habla de bolsa"..... bueno nose pero tengo una tenencia muy grande en lotes de 80 feb y ayer con una excelente ganancia vendi un puchito (600) lotes nose pero hoy salgo de toda la posicion ,no va a ser cosa que despues de las 15,30Hsmmmmm,tomo gcia,esta mal ?? y despues veo,esperemos si se da,despues les cuento 

y quien dijo eso hermano? vos me parece que no solo no sabes escribir si no que tampoco sabes leer! segui diciendo en brio no vendo ni una y descargando todos los dias! vos te crees que porque la marcas con 200 papeles todos los dias con las que descargas me mantenias contento? dejate de romper las pelotas hermano! que a vos te saque la ficha hace mucho, mucho tiempo y si no la segui era para no armar quilombo! y que yo sepa, estabamos muy tranquilos hasta que apareciste vos
-
y la quiero ver que hagas mas 30 menos 30 como en esas epocaspara eso lleve algoaunq en el 92 santiago cago ahasta loas amigos. gran delincuetne. en el 97 si hacia mas 30 menos 30 q vuela esa epoca :mrgreen:sacha llevbe algo nomas para el pancho me gustaba de hace unos dias y de casualidad pague faltando un minuto.un abrazo
falerito01 escribió:tal cual. jaja este profe se cree q descubrio el a come.yo la opero desde el año 90 creo 92. y listo. ya esta perdonen los de come los off topic.
que haces ! coco andamos igual en el tiempo
te acordas valia entre 3 y 4 dolares la gran comercial
del plata

-
AnibalSchlegel escribió:Aprovechemos este momento tan esperado de COME y basta con los puteríos sin sentido.
A nadie le importa quien tenga razón en una discusión fuera de topic, ni a cuanto ni cuantas acciones compraron los demás.
Lo único verdadero útil es discutir acerca del futuro de COME, que al fin y al cabo es lo que nos afecta a los invertidos.
A veces me hacen acordar a los que se batían a duelo porque uno le miraba el culo a la mujer del otro... seamos tolerantes y no ensuciemos el foro con pavadas!
tal cual. jaja este profe se cree q descubrio el a come.yo la opero desde el año 90 creo 92. y listo. ya esta perdonen los de come los off topic.
-
Aprovechemos este momento tan esperado de COME y basta con los puteríos sin sentido.
A nadie le importa quien tenga razón en una discusión fuera de topic, ni a cuanto ni cuantas acciones compraron los demás.
Lo único verdadero útil es discutir acerca del futuro de COME, que al fin y al cabo es lo que nos afecta a los invertidos.
A veces me hacen acordar a los que se batían a duelo porque uno le miraba el culo a la mujer del otro... seamos tolerantes y no ensuciemos el foro con pavadas!
Muchachos!! muchachos! estabamos tranquilos hasta que vino el cabarulo de brio? no me rompan la paz del foro que tanto costo conseguir!
Pd. y quien la compro en 4.80? y quien dijo que no?? esta viene de 0.36, y?? no entiendo lo de ese mensaje! solo te voy a decir que yo trato de estar en papeles que se vayan capitalizando, osea... con una infla del 30% anual yo no quiero un pelpa que vaya de los 10 mangos a los 16 y que vuelva a los 12 dos o 3 veces al año porque no me sirve! ahora si vos me decis que compro y vendo en maximos y minimos 3 veces por año, ahi la cosa cambia! pero no dicen eso en el foro de brio! osea me hinche las re super pelotas de leer es un papel para guardar, el adr, los dividendos y la madre en coche!! y ultimamente no paro de leer que vendieron tanto para comprar tanto y bla bla y sabes que, yo hace 3 semanas atras escribi un par de veces que me habia cansado, que cuando vendiera no iba a avisar y menos le iba a pedir permiso a nadie y sabes que? hace bastante que no tengo mas ni una sola brio y el papel no para de seguir bajando y queres mas? me pase todo a esta y queres mas? esta me dio en un mes todo lo que no me dio brio en un año!
y si queres sigo!
Pd. y quien la compro en 4.80? y quien dijo que no?? esta viene de 0.36, y?? no entiendo lo de ese mensaje! solo te voy a decir que yo trato de estar en papeles que se vayan capitalizando, osea... con una infla del 30% anual yo no quiero un pelpa que vaya de los 10 mangos a los 16 y que vuelva a los 12 dos o 3 veces al año porque no me sirve! ahora si vos me decis que compro y vendo en maximos y minimos 3 veces por año, ahi la cosa cambia! pero no dicen eso en el foro de brio! osea me hinche las re super pelotas de leer es un papel para guardar, el adr, los dividendos y la madre en coche!! y ultimamente no paro de leer que vendieron tanto para comprar tanto y bla bla y sabes que, yo hace 3 semanas atras escribi un par de veces que me habia cansado, que cuando vendiera no iba a avisar y menos le iba a pedir permiso a nadie y sabes que? hace bastante que no tengo mas ni una sola brio y el papel no para de seguir bajando y queres mas? me pase todo a esta y queres mas? esta me dio en un mes todo lo que no me dio brio en un año!
y si queres sigo!
-
profe te equivocas rio viene de 4.80 y toco 16,25.valia 6 hace 8 meses.y la corto aca. este foro es muy belicoso. suerte a todos los de come.
-
hora007 escribió:Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.
Ahhh y seguro compraste en 0.56 y vendes en los maximos! Chau salame
no es para que le digas eso che. asi q sos rico?
hora007 escribió:Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.
Ahhh y seguro compraste en 0.56 y vendes en los maximos! Chau salame
TELEFONO RAVA