Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:La AFRODITA que participa aqui, tengo la sensacion que probablemente cumpla con solo 3 de las cualidades que
cita TAZ... LUJURIA, SEXUALIDAD, REPRODUCCION...... quizas BELLEZA, no se... que mande FOTO AFEITADO
Taz escribió:Encontré esto en wikipedia:
Afrodita es, en la mitología griega, la diosa de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Buenas, QUE KILOMBITO CON INDUPA, mi solidaridad a los INDUPEROS![]()
Un amigo me recomendo desacelerar y bajar decibeles en los posteos y afirmaciones, por eso vuelvo a los posteos
de imagenes solamente, doblemente positivo para todos ya que no tendran que leer tanta palabreria mia, pero si
podran seguir viendo mis graficos (para quellos que les interese verlos) con sus respectivas aclaraciones dentro.
No tengo ignorados, leo a todos, alguna vez todos han escrito algo util.
ELQUILMEÑO escribió:Roberto Galan
fedemoller escribió:pre market adr 11.96
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, MAGNANIMO, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 457 invitados