APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Salud la barra.. estoy de vacaciones no voy a estar tan encima.. asi que cuidenmela por mi.. EXITOS
rota la cuña bien vista por quienduda ,
ahora a esperar volumen y/o pullback.
Arriba de 14 belleza,
abajo , Vietnam .
ahora a esperar volumen y/o pullback.
Arriba de 14 belleza,
abajo , Vietnam .
-
pablomiguel escribió:Hola, soy nuevo en esto. A que se refieren cuando hablan de VI de las opciones? Y ya que estamos, que parámetros miran para determinar si una opción está cara o barata?
Gracias
Pablo
cuando hablan de vi están hablando del índice de volatilidad de las opciones. Podés investigar en el topic de bibliografía para tener un panorama mayor o buscar en internet que siempre ayuda a salir del paso.
-
Hola, pregunta a los que tienen más experiencia en el comportamiento del papel. ¿Como pueden afectar estas noticias al corto plazo?
1 - http://economia.terra.com.co/plataforma ... aRCRD.html
2 - http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... 014_210865
1 - http://economia.terra.com.co/plataforma ... aRCRD.html
2 - http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... 014_210865
-
Hola, soy nuevo en esto. A que se refieren cuando hablan de VI de las opciones? Y ya que estamos, que parámetros miran para determinar si una opción está cara o barata?
Gracias
Pablo
Ramiro, viendo como quedaron los calls, la base 58.4 quedo con 33% de VI y la base 62.4 quedo con 41.52% con una histórica de 56.62% de las ultimas 40 ruedas. Viéndolo así no están caras las bases, cabe aclarar que la 58 opero solo 4000$ así que no es relevante. Pero en los días anteriores llegaron hasta 60% de VI con el subyacente flateando mal. Podría llegar a ser lindo leverage con calls si despega pero hay que tener cuidado si no se sabe pistear o reparar estrategias con opciones, acá hay poquísimas bases, no son liquidas, no hay puts etc. Yo te respeto Ramiro por mas que muchísimas veces no coincidimos en cuestiones de mercado y formas de expresarte, no me pareces mala leche, pero hay que aclarar ciertas cuestiones porque hay mucho novato leyendo y mucho novato leyendo que no postea. Mas allá de q haga el activo los derivados son un mundo aparte. Saludos y buen finde[/quote]
Gracias
Pablo
Ramiro, viendo como quedaron los calls, la base 58.4 quedo con 33% de VI y la base 62.4 quedo con 41.52% con una histórica de 56.62% de las ultimas 40 ruedas. Viéndolo así no están caras las bases, cabe aclarar que la 58 opero solo 4000$ así que no es relevante. Pero en los días anteriores llegaron hasta 60% de VI con el subyacente flateando mal. Podría llegar a ser lindo leverage con calls si despega pero hay que tener cuidado si no se sabe pistear o reparar estrategias con opciones, acá hay poquísimas bases, no son liquidas, no hay puts etc. Yo te respeto Ramiro por mas que muchísimas veces no coincidimos en cuestiones de mercado y formas de expresarte, no me pareces mala leche, pero hay que aclarar ciertas cuestiones porque hay mucho novato leyendo y mucho novato leyendo que no postea. Mas allá de q haga el activo los derivados son un mundo aparte. Saludos y buen finde[/quote]
Buenas.. comienza a ponerce interesante este papel... parece que 13.50 son bastante fuertes. Respecto a la similitud con la fugyra de febrero, quedo anulada a mi punto de vista.
Quiza habria que ir cargando algo.
Saaludos.
www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
Quiza habria que ir cargando algo.
Saaludos.
www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
Ramiro_Lucas escribió: Pero justamente turkini, las VI están tan altas porque el mercado incorpora en el precio un supuesto de "valorización del ccl".
Ramiro, viendo como quedaron los calls, la base 58.4 quedo con 33% de VI y la base 62.4 quedo con 41.52% con una histórica de 56.62% de las ultimas 40 ruedas. Viéndolo así no están caras las bases, cabe aclarar que la 58 opero solo 4000$ así que no es relevante. Pero en los días anteriores llegaron hasta 60% de VI con el subyacente flateando mal. Podría llegar a ser lindo leverage con calls si despega pero hay que tener cuidado si no se sabe pistear o reparar estrategias con opciones, acá hay poquísimas bases, no son liquidas, no hay puts etc. Yo te respeto Ramiro por mas que muchísimas veces no coincidimos en cuestiones de mercado y formas de expresarte, no me pareces mala leche, pero hay que aclarar ciertas cuestiones porque hay mucho novato leyendo y mucho novato leyendo que no postea. Mas allá de q haga el activo los derivados son un mundo aparte. Saludos y buen finde
quienduda escribió:Para variar siempre que toca una rueda interesante me pierdo la rueda o parte de la rueda por tener que hacer cosas afuera jajaj.
Dneop estamos dulces, ayer pegaste el pleno y hoy me tocó a mí jejej, que siga la racha.
Antonio, ojo con lo de la cuña porque no ha aparecido el volumen, podría formarse una cuña levemente diferente al considerar la vela de hoy, y que permita romper en las próximas ruedas. Esto lo veo compatible con la comprensión semanal del grafo, algo me dice que la semana próxima o la otra podría darse una buena suba afuera, veremos...
Guilote, yo estoy adentro desde hace un tiempo.
capi, leí tu comentario de ayer sobre el conteo de ondas. Y te preguntaba si te referías a una vista mensual. Hoy leyendo tu comentario lo confirmo y me parece interesante. Por ahí los entendidos en ondas puedan dar su apreciación.
turkini, saludos y buenas inversiones por donde vayas.
Saludos a la muchachada
Si, pero no se me contabilizo porque entre fuera de tiempo...

No importa!!!!!
Lo importante es que tuvimos un lindo numero en la local, y nos vamos al finde un poquito mas contentos que en las ulstimas 3 semanas jajajajajaa
Bien quienduda felicitaciones!!!!
-
Guarismos al 27/12, post victoria de quienduda que suma doble por acertar precio justo.
Dneop:5
Relmu:4
Pi:3
Quienduda:4
Jugada de gol:0
Rambackup:0
Dneop:5
Relmu:4
Pi:3
Quienduda:4
Jugada de gol:0
Rambackup:0
-
Yo sigo acumulando papeles, un 20% más del total. Tengo el 50% comprado, la semana próxima seguimos acumulando. No pude dar mi pronóstico en la fecha, pero como soy buen jugador, el número era erróneo. 13.45 en el ADR. Abrazo para la muchachada y el 2014 veremos volar a Petrobras

Para variar siempre que toca una rueda interesante me pierdo la rueda o parte de la rueda por tener que hacer cosas afuera jajaj.
Dneop estamos dulces, ayer pegaste el pleno y hoy me tocó a mí jejej, que siga la racha.
Antonio, ojo con lo de la cuña porque no ha aparecido el volumen, podría formarse una cuña levemente diferente al considerar la vela de hoy, y que permita romper en las próximas ruedas. Esto lo veo compatible con la comprensión semanal del grafo, algo me dice que la semana próxima o la otra podría darse una buena suba afuera, veremos...
capi, leí tu comentario de ayer sobre el conteo de ondas. Y te preguntaba si te referías a una vista mensual. Hoy leyendo tu comentario lo confirmo y me parece interesante. Por ahí los entendidos en ondas puedan dar su apreciación.
Saludos a la muchachada
Saludos a la muchachada

quienduda escribió:va tomando forma la cuñita...
Otra buena para quienduda solo falta que el lunes confirme.
Muy bien quienduda!!!!!!
Quienduda: 13.67
Punto para vos!!!!!!

Quienduda: 13.67
Punto para vos!!!!!!

Igual no entiendo la suba de hoy, ni por CCL
Otras que tienen sus activos afuera, no subieron tanto, ya incluyendo la suba hoy en usa
Otras que tienen sus activos afuera, no subieron tanto, ya incluyendo la suba hoy en usa
El papel viene lateral, con lo cual comprar opciones no parece una buena opción, al contrario
Es jugársela y nada mas que eso
En este contexto lateral, conviene lanzar opciones
Es jugársela y nada mas que eso
En este contexto lateral, conviene lanzar opciones