CHIQUI1 escribió:Guilleg, me parece que estas diciendo cualquiera, la TIR del RO 15 es 9% aprox. porque se toma el dolar paridad,,,
Te parece ? Con 95 de paridad me da 11.35% de TIR. Antes en el exterior estaba en 98 y monedas con una TIR del 9.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Guilleg, me parece que estas diciendo cualquiera, la TIR del RO 15 es 9% aprox. porque se toma el dolar paridad,,,
CHIQUI1 escribió:sE OPERO EN 95 , DA 8,94 PESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
hrl745 escribió:Ayer compre algo de bded. Mientras siga a menor valor que el dolar oficial es flor de negocio.
hstibanelli escribió:no pueden ser iguales, uno es blanco otro es negro, el negro tiene que valer mas que el blanco
falcald escribió:Para mí, es CCL = y Blue
CHIQUI1 escribió:Hoy ya es oficial , ayer eran rumores, recien me informan que la bolsa lo acaba de autorizar algo que nunca se desautorizo en los papeles solo fueron llamadas telefonicas![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:ACABAN DE AVISAR QUE VUELVE EL CCL LOCALLLLLLLLLLL![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir y 212 invitados