COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
falerito01

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 10:55 am

y la quiero ver que hagas mas 30 menos 30 como en esas epocaspara eso lleve algoaunq en el 92 santiago cago ahasta loas amigos. gran delincuetne. en el 97 si hacia mas 30 menos 30 q vuela esa epoca :mrgreen:sacha llevbe algo nomas para el pancho me gustaba de hace unos dias y de casualidad pague faltando un minuto.un abrazo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 19, 2013 10:54 am

falerito01 escribió:tal cual. jaja este profe se cree q descubrio el a come.yo la opero desde el año 90 creo 92. y listo. ya esta perdonen los de come los off topic.

que haces ! coco andamos igual en el tiempo
te acordas valia entre 3 y 4 dolares la gran comercial
del plata :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 10:50 am

AnibalSchlegel escribió:Aprovechemos este momento tan esperado de COME y basta con los puteríos sin sentido.
A nadie le importa quien tenga razón en una discusión fuera de topic, ni a cuanto ni cuantas acciones compraron los demás.
Lo único verdadero útil es discutir acerca del futuro de COME, que al fin y al cabo es lo que nos afecta a los invertidos.
A veces me hacen acordar a los que se batían a duelo porque uno le miraba el culo a la mujer del otro... seamos tolerantes y no ensuciemos el foro con pavadas!

tal cual. jaja este profe se cree q descubrio el a come.yo la opero desde el año 90 creo 92. y listo. ya esta perdonen los de come los off topic.

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Jue Dic 19, 2013 10:45 am

Aprovechemos este momento tan esperado de COME y basta con los puteríos sin sentido.
A nadie le importa quien tenga razón en una discusión fuera de topic, ni a cuanto ni cuantas acciones compraron los demás.
Lo único verdadero útil es discutir acerca del futuro de COME, que al fin y al cabo es lo que nos afecta a los invertidos.
A veces me hacen acordar a los que se batían a duelo porque uno le miraba el culo a la mujer del otro... seamos tolerantes y no ensuciemos el foro con pavadas!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 19, 2013 10:38 am

Muchachos!! muchachos! estabamos tranquilos hasta que vino el cabarulo de brio? no me rompan la paz del foro que tanto costo conseguir!

Pd. y quien la compro en 4.80? y quien dijo que no?? esta viene de 0.36, y?? no entiendo lo de ese mensaje! solo te voy a decir que yo trato de estar en papeles que se vayan capitalizando, osea... con una infla del 30% anual yo no quiero un pelpa que vaya de los 10 mangos a los 16 y que vuelva a los 12 dos o 3 veces al año porque no me sirve! ahora si vos me decis que compro y vendo en maximos y minimos 3 veces por año, ahi la cosa cambia! pero no dicen eso en el foro de brio! osea me hinche las re super pelotas de leer es un papel para guardar, el adr, los dividendos y la madre en coche!! y ultimamente no paro de leer que vendieron tanto para comprar tanto y bla bla y sabes que, yo hace 3 semanas atras escribi un par de veces que me habia cansado, que cuando vendiera no iba a avisar y menos le iba a pedir permiso a nadie y sabes que? hace bastante que no tengo mas ni una sola brio y el papel no para de seguir bajando y queres mas? me pase todo a esta y queres mas? esta me dio en un mes todo lo que no me dio brio en un año!

y si queres sigo!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 10:32 am

profe te equivocas rio viene de 4.80 y toco 16,25.valia 6 hace 8 meses.y la corto aca. este foro es muy belicoso. suerte a todos los de come.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 10:29 am

hora007 escribió:Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.
Ahhh y seguro compraste en 0.56 y vendes en los maximos! Chau salame

no es para que le digas eso che. asi q sos rico?

rojo

Mensajepor rojo » Jue Dic 19, 2013 10:26 am

hora007 escribió:Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.

TELEFONO RAVA :golpe: :golpe: :golpe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Dic 19, 2013 10:24 am

Profe la Plaza se arma con un volumen de 9 a 10 palitos por lo menos,
en mis comienzos cuando pedía plaza, los veteranos bolseros me decían,
pibe es mejor una suba sana. Hasta hoy no lo entiendo :lol: :lol: , me
gusta la suba enferma un par de plaza para para el arbolito me encantaría ,
hay olor pero mejor seguir manteniendo la calma, este proceso recién empieza,
hay que mantener la convicción de objetivos altos para el papel.
Siempre repito mi gran dilema no es comprar barato un activo de echo estoy desde 0,60,
si no es venderlo cuando se lanza al alza, muchas veces me falto vender cerca de los máximos.
Esta vez espero salga bien la indemnización que merecemos por la actividad bursatil.
Tengo en mi memoria grabada las subas que viví en Alpa o Acindar, aunque los procesos son distintos
quien les dice que puedan tener algo en común. :mrgreen: Muchos Éxitos a los que dia a día se dedicaron
al Topic de Come que por si no lo saben tiene desde hace un par de años el récord de páginas escritas.
Ojo en esta suba no se escribió nada en comparación a otros tiempos ,en el tramo 0,70 -0,918....
Me encantó la migración .Felicidades.Y arriba del pesito a descorchar!!
Pd. Como lleva el 49, para quien??

hora007

Mensajepor hora007 » Jue Dic 19, 2013 10:20 am

Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 19, 2013 9:26 am

Mala mia muchachos! esto paso porque ayer fui a decir un par de cosas de esta en el foro de brio! y como esa esta mas muerta que la del alquimista!

Se vinieron todos para acá!

Igual un poco de respeto vieja! una pagina de cualquier cosa menos de come!

tiro una pregunta al aire, afectara lo de los estimulos o eso ya esta asumido hace rato por el mercado? hace mucho que estoy buscando una plaza llamada "Come" alguien la vio?? :116:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Dic 19, 2013 9:21 am

Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**[/quote]
Todo lo q quieras pero volve al foro de brio q te debe ir barbaro! Jaja, dejanos con esta bos**, chau genio !
Con la q estaras haciendo en brio me imagino que para una sidra te alcanza....jaja[/quote]

No te enganches logi el mensaje no es para vos
chau querido
Si supieras todas las que tengo de esta, la mayoría a 0,56

hora007

Mensajepor hora007 » Jue Dic 19, 2013 9:11 am

sebamar2000 escribió:salva +6 :wink:

yo vendi 2000 a 16,25 y las recompre a 16.un abrazo. di eso solo no doy mas. espero qvuele todo.[/quote]

Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**[/quote]
Todo lo q quieras pero volve al foro de brio q te debe ir barbaro! Jaja, dejanos con esta bos**, chau genio !
Con la q estaras haciendo en brio me imagino que para una sidra te alcanza....jaja

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Dic 19, 2013 8:49 am

salva +6 :wink:[/quote]yo vendi 2000 a 16,25 y las recompre a 16.un abrazo. di eso solo no doy mas. espero qvuele todo.[/quote]

Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 18, 2013 11:58 pm

salvatuti escribió:viste como es esto de dinámico querido...
el otro día compraba a 13... mañana por ahí compro a 12... el mkt es así...
por ahí promedio con las que le compré a alguno a 16

abrazo
salva +6 :wink:

yo vendi 2000 a 16,25 y las recompre a 16.un abrazo. di eso solo no doy mas. espero qvuele todo.

Volver a “Acciones líderes”