Josef escribió:Imaginate Febo que si el negocio de autos es malo, con buenas ventas como en el tercero, con ventas un 40% mas bajas como habra mas o menos en el cuarto, da unas perdidas importantes. Hay una cosa que se llama gastos fijos.
En cuanto al dolar, hoy subio mas de 4 centavos.
Si el fantasmita de bongo cree que es una buena noticia la suba del oficial, siguiendo su absurdo sofisma, podria subir 1 peso por dia, y los accionistas serian millonarios.
Ventas un 40% mas bajas... Yo entiendo que la precisión no sea uno de sus atributos.
En cualquier empresa uno puede mojarse el dedo, elevarlo al aire y "pronosticar" ventas, ya que hasta la entrada del balance no hay forma de saber cuantas tuercas, chorizos o alfileres se vendieron. Pero justamente acá tenemos la posibilidad de saber con certeza cuantos productos estamos despachando, por el solo hecho de que todo lo que vende Mirgor sale como exportación y queda registrado en el sistema María.
El tercer trimestre había traído 77.800 equipos despachados a un promedio de $ 1.736 por equipo (faltan piezas que se registran con otra posición arancelaria). En este cuarto trimestre faltando 14 días de despachos llevamos 59.000 equipos, y el promedio está en $ 2.162 por equipo (también faltan piezas que se registran con otra posición arancelaria).
No hay que ser un genio... tan solo buscar la posición arancelaria "8415.20.10.100C" en la página
http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/
Aduana: Rio Grande
Vías: Camión
País de Procedencia: Argentina
País de Origen: AA Tierra del Fuego
Estado: Nuevo Sin Uso Argentino
Formato de Salida: Tabla
Y jueguen con las fechas...
Terminaremos el trimestre con 65.000 equipos (un 17% menos) con un precio promedio 22% superior. Y que no entren los 25 palos de Renault...