quienduda escribió:estaba mirando que el valor de break de la cuña que posteaba ayer está alrededor de los 13.58 +o-
yo te diria q lleves en 13.7, es tan poca diferencia, solo para asegurarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:estaba mirando que el valor de break de la cuña que posteaba ayer está alrededor de los 13.58 +o-
dazman escribió: 59/58 + comisiones = ¿Cual es el negocio?
turkini escribió:Devolví en 59 lo llevado e 58. Tenía un numero relevante así que bueno a buscar otros horizontes hasta q volvamos por estos pagos
bonus.com escribió:Quiero que por lo menos cierre el año en $ 60
Ramiro_Lucas escribió:
Te felicito.
Veremos como sigue la película. Tal vez podrías comprarte algunos lotecitos de febrero, como para no salir del todo, y tener acotado el riesgo a la prima pagada.
Ramiro_Lucas escribió:Va a volar, tal vez cuando empiecen las recomendaciones para el 2014, y el reacomodamiento de las carteras. Estoy demasiado seguro.
turkini escribió: a seguro se lo llevaron preso. Muchas veces que te lei poner esa palabra te embocaron.
Ex socios me bajé del barco. Devolví en 59 lo llevado e 58. Tenía un numero relevante así que bueno a buscar otros horizontes hasta q volvamos por estos pagos
Ramiro_Lucas escribió:Va a volar, tal vez cuando empiecen las recomendaciones para el 2014, y el reacomodamiento de las carteras. Estoy demasiado seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, notescribo, Omega, Semrush [Bot], u21980 y 391 invitados