acdisi escribió:
mi comentario era en referencia a un comentario respecto al ahorro en divisas de la industria en su conjunto, no solo de mirgor. Entonces no entiendo que querés demostrar con las fotos de la linea de montaje de mirgor.
Ahora, si realmente lo que querés hacer es salir a defender la probidad de todos los empresarios del régimen de TdelF avisame así se cuando me tengo que empezar a reir.
El ahorro de divisas es real. Y no es cierto que las empresas importen el producto terminado lo cambien de caja y lo reenvíen al continente, por una cuestión de sentido común: Me consta que Mirgor fabrica sus aires residenciales, me consta también que NewSan lo hace porque actualmente le fabrica a marcas que antes proveía Mirgor. Me consta también que BGH también tiene un sistema similar de producción. Y acá tenés a las 3 empresas que proveen el 75% de los equipos que se venden en el país. Si uno pudiera traer los equipos desde afuera sin cumplir con la obligación de efectuar determinados procesos a nivel local, denunciarían tal situación a la secretaría de industria por competencia desleal. Y me consta también el nivel de exigencia de la gente de industria de la Nación y de la Provincia... y no estoy hablando por información de "buena fuente" sino por haberlo visto personalmente.
Las fotos de la línea de montaje de mirgor tienen como fin demostrar como se fabrican en Interclima los equipos de aire acondicionado residencial, pensé que resultaba evidente, ya que según dicen una imagen ahorra mas de mil palabras.
No defiendo la probidad de ningún empresario de la Argentina. Tan solo la de un regimen que funciona y que se encuentra injustamente atacado por gente que en su vida recorrió una de las fábricas radicadas en Tierra del Fuego. Es muy fácil criticar sin conocer y hablar al divino botón, de hecho creo que ese deporte tiene mas adeptos que el fútbol. Te pregunto, ¿Alguna vez estuviste en Rio Grande?