Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tavy

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tavy » Mié Dic 18, 2013 4:31 pm

[quote="MiguelS"]No sé esta semana, pero las pasadas no eran tantos. Sí hubo un grande desarmando (Alla...).

Gracias Miguel, en esta semana noté lo que comentaba.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Dic 18, 2013 4:20 pm

No sé esta semana, pero las pasadas no eran tantos. Sí hubo un grande desarmando (Alla...).
riverplatense escribió:

También creo que algo se nos está escapando. Por que estan saliendo tantos? Son fondos que no quieren cobrar dolares y blanquearlos al oficial?

tavy escribió:

Estimado CHIQUI1:

Hace varios días que en el DICY vienen poniendo y poniendo en el lado derecho, si bien van llevando, siguen poniendo y lo van llevando para abajo. De hecho hoy casi todo el día se muestran 300K entre varias ofertas y ya ofrecen de a 100K. No es común ese movimiento en dicho bono:

¿Ves algo a respecto?

Desde ya muchas gracias.

PD: ¿Te compraste la casa en el country?

chare

Mensajepor chare » Mié Dic 18, 2013 4:20 pm

magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA FINALIZA SESION CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 70 MLN DLRS OPERADORES

riverplatense escribió: VAMOS LOS PIBES!!! :respeto:

Entró algo en especial?

una partida de 77M

dongps

Mensajepor dongps » Mié Dic 18, 2013 4:18 pm

a mi me comentaron en al agente de bolsa que el último día para comprar el Dicy (con cupón) sería el viernes próximo
Inversor Pincharrata escribió:Alguien sabe cual es el último día del año para operar a 72hs.
En teoría los asuetos no abarcan al sistema bancario. Estoy perdido.
Gracias.

Abiel

Mensajepor Abiel » Mié Dic 18, 2013 4:17 pm

Inversor Pincharrata escribió:Alguien sabe cual es el último día del año para operar a 72hs.
Gracias.

26 o 27
Hay que esperar la circular de fin de año del BCRA.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 18, 2013 4:16 pm

riverplatense escribió:[ANCO CENTRAL ARGENTINA FINALIZA SESION CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 70 MLN DLRS OPERADORES

VAMOS LOS PIBES!!! :respeto:

Entró algo en especial?

ENTRO LA MIAAAAAAAAAAA!!! :mrgreen:

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Mié Dic 18, 2013 4:12 pm

Agradezco a quien me pase dos datos:
CVS anualizado, por ejemplo: nov-12 / nov-13, y/o dónde puedo obtener esa información actualizada.
Gracias.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 18, 2013 4:11 pm

magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINA FINALIZA SESION CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 70 MLN DLRS OPERADORES

VAMOS LOS PIBES!!! :respeto:

Entró algo en especial?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 18, 2013 4:10 pm

riverplatense escribió:Pensando un poco se me ocurren dos cosas.

1. Se inyectarían dólares al mercado. Antes se operaban alrededor de 4 mm diarios, lo cual es poco, pero es bastante, depende de cómo lo mires. La pregunta gran es a dónde irían a parar
2. Según te entiendo, vos estarías dispuesto a reingresar tus dolares en blanco a 8.45 (ponele), en vez de negrear a 9.5 (ponele de nuevo), cosa que igualmente es "peligroso" cuando ya se trata de plata considerable.

Mi pregunta es, por que se "prohibió" / suspendió, la operatoria D? Cual fue el argumento Morenistico?

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Dic 18, 2013 4:04 pm

BANCO CENTRAL ARGENTINA FINALIZA SESION CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 70 MLN DLRS OPERADORES

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 18, 2013 4:00 pm

Alguien sabe cual es el último día del año para operar a 72hs.
Gracias.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 18, 2013 3:53 pm

CHIQUI1 escribió:riverplatense, hay algunos post mios sobre el tema,,,busque señor

ah no sabía chiqui, gracias!, ya los busco.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 18, 2013 3:52 pm

Pensando un poco se me ocurren dos cosas.

1. Se inyectarían dólares al mercado. Antes se operaban alrededor de 4 mm diarios, lo cual es poco, pero es bastante, depende de cómo lo mires. La pregunta gran es a dónde irían a parar
2. Según te entiendo, vos estarías dispuesto a reingresar tus dolares en blanco a 8.45 (ponele), en vez de negrear a 9.5 (ponele de nuevo), cosa que igualmente es "peligroso" cuando ya se trata de plata considerable.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Dic 18, 2013 3:48 pm

riverplatense, hay algunos post mios sobre el tema,,,busque señor

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 18, 2013 3:40 pm

riverplatense escribió:Si, tenes razón. Pero que raro que salgan tantos antes del corte, siendo que ni siquiera la cotización descontó el cupón.

Martín, por que esa sería una gran noticia? Nunca entendí el impacto que puede dar esa operatoria en la macro...

Febo escribió: Era la única manera de pasar de dólares a pesos y viceversa sin grandes costos de manera legal. En este momento si tenés dólares blancos sólo podés mirar cómo juntan polvo o negrearlos.

Si eso lo entiendo. Pero con los valores actuales del ccl yo vendo todo contra dolares y me los guardo, sabiendo que los necesito a mediados del año q viene... aunque mas alla de eso tmb lo haría creo en este momento.

Pero en la macro y al gob., q le cambia? en cuánto podría descomprimir al blue y como?

Volver a “Foro Bursatil”