MIRG Mirgor

Panel líder
Casper

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Casper » Mié Dic 18, 2013 4:40 pm

gomia escribió:Que desprolija la nota del día anunciando pago de dividendos a la bolsa.

Aparte de aparecer manchada e inclinada la hoja , al final anuncia el pago de un dividendo

de $ 0,33 por acción cuando en realidad es de $ 3,33 .

Ya se que lo importante es que se pague , pero me llamo la atención el error en la presentación.

Lo que hay que leer...

1) Las notas llegan por fax, la bolsa las escanean y las muestran por la web... por lo tanto la "mancha" o la inclinación es producto del fax.

2) El pago es de $0,33 por acción. Lo que dice la nota es correcto.

Hay que agarrar los libros que no muerden, y antes de hacer una crítica consultar, porque sino uno queda como un ignorante en forma pública.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 18, 2013 4:35 pm

gomia escribió:Que desprolija la nota del día anunciando pago de dividendos a la bolsa.

Aparte de aparecer manchada e inclinada la hoja , al final anuncia el pago de un dividendo

Ya se que lo importante es que se pague , pero me llamo la atención el error en la presentación.

Estimado gomia, no hay que confundir BOLSAR o la Bolsa=CNV
Si miras la nota acá no encontraras ese tipo de problema:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=M

Por otro lado, se explicó mas abajo porque se presenta como 0.333, porque las acciones son 60.000.000, pero se opera por lotes de 10 cuando compras 1 MIRGOR estas comprando 10 acciones.
Saludos.

gomia

Mensajepor gomia » Mié Dic 18, 2013 4:30 pm

Que desprolija la nota del día anunciando pago de dividendos a la bolsa.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 18, 2013 4:27 pm

Luis XXXIV escribió:Al que paga 125 avísenle que según Josef va a perder plata este trimestre (y que también decía que no pagaba los dividendos).

Quien le avisa al que pago 160 ? :116:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 18, 2013 4:23 pm

:2230: Me imagino que ahora va sin pausa hasta los 160.-del 5 de nov, sólo hace 43 días. :2231:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 18, 2013 4:13 pm

Casper escribió:Te puedo asegurar que te vas a llevar una agradable sorpresa.

Mirá que estoy separando días de vacaciones para la asamblea.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 18, 2013 4:10 pm

Y para los que correan REPROFESIONAL JL2: El nick no se mancha!!!!!

Casper

Mensajepor Casper » Mié Dic 18, 2013 4:09 pm

Te puedo asegurar que te vas a llevar una agradable sorpresa.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 18, 2013 4:05 pm

Casper escribió: Te pregunto, ¿Alguna vez estuviste en Rio Grande?

Casper, yo no estuve pero quiero anotarme con los grandes minoritarios que viajan a las lejanas tierras australes para poner el pecho en las asambleas y ser testigos que "la única verdad es la realidad" de la empresa.
Acá si hay equipo. :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Dic 18, 2013 3:59 pm

ConPermiso escribió:Con lo anunciado en el dia de hoy se concluye el pago de dividendos que habia comenzado con el pago de 1/3 del total y ahora los 2/3 restantes.

Este post es para agradecer a los minoritarios que fueron a la asamblea y peleando obtuvieron este dividendo que totaliza los 5 pesos por accion.

Saludos.

:2230:

:respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 18, 2013 3:50 pm

Con lo anunciado en el dia de hoy se concluye el pago de dividendos que habia comenzado con el pago de 1/3 del total y ahora los 2/3 restantes.

Este post es para agradecer a los minoritarios que fueron a la asamblea y peleando obtuvieron este dividendo que totaliza los 5 pesos por accion.

Saludos.

:2230:

Casper

Mensajepor Casper » Mié Dic 18, 2013 3:37 pm

acdisi escribió: mi comentario era en referencia a un comentario respecto al ahorro en divisas de la industria en su conjunto, no solo de mirgor. Entonces no entiendo que querés demostrar con las fotos de la linea de montaje de mirgor.

Ahora, si realmente lo que querés hacer es salir a defender la probidad de todos los empresarios del régimen de TdelF avisame así se cuando me tengo que empezar a reir.

El ahorro de divisas es real. Y no es cierto que las empresas importen el producto terminado lo cambien de caja y lo reenvíen al continente, por una cuestión de sentido común: Me consta que Mirgor fabrica sus aires residenciales, me consta también que NewSan lo hace porque actualmente le fabrica a marcas que antes proveía Mirgor. Me consta también que BGH también tiene un sistema similar de producción. Y acá tenés a las 3 empresas que proveen el 75% de los equipos que se venden en el país. Si uno pudiera traer los equipos desde afuera sin cumplir con la obligación de efectuar determinados procesos a nivel local, denunciarían tal situación a la secretaría de industria por competencia desleal. Y me consta también el nivel de exigencia de la gente de industria de la Nación y de la Provincia... y no estoy hablando por información de "buena fuente" sino por haberlo visto personalmente.

Las fotos de la línea de montaje de mirgor tienen como fin demostrar como se fabrican en Interclima los equipos de aire acondicionado residencial, pensé que resultaba evidente, ya que según dicen una imagen ahorra mas de mil palabras.

No defiendo la probidad de ningún empresario de la Argentina. Tan solo la de un regimen que funciona y que se encuentra injustamente atacado por gente que en su vida recorrió una de las fábricas radicadas en Tierra del Fuego. Es muy fácil criticar sin conocer y hablar al divino botón, de hecho creo que ese deporte tiene mas adeptos que el fútbol. Te pregunto, ¿Alguna vez estuviste en Rio Grande?

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Dic 18, 2013 3:25 pm

acdisi escribió:Gramar, por lo que leo te creo un tipo de buena fe. Dejame decirte algo. Hay containers enteros de aires que vienen ya armados y lo unico que se hace en TdelF es cambiarse el embalaje, incumpliendo todas las normativas de origen aduanero. No se los abre porque hay varios entongados. Desde ya no puedo decir la fuente pero es confiable. Entiendo al que no quiera creer.

Pero el ahorro de U$S 1500 palos de divisas es un invento.

Casper escribió:Lo que estás diciendo no es cierto... Menos en autopartes y residenciales, que son los negocios con mas valor agregado local. Te aconsejaría cambiar de fuente, porque te están vendiendo pescado podrido.

A ver mt/gonbo/casper: mi comentario era en referencia a un comentario respecto al ahorro en divisas de la industria en su conjunto, no solo de mirgor. Entonces no entiendo que querés demostrar con las fotos de la linea de montaje de mirgor.

Ahora, si realmente lo que querés hacer es salir a defender la probidad de todos los empresarios del régimen de TdelF avisame así se cuando me tengo que empezar a reir.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Dic 18, 2013 3:23 pm

el problema es que Josecito es un tipo mala leche, la realidad es que mirg es un papel favorecido por el modelo y va a seguir ganando mucha pero mucha plata

Casper

Mensajepor Casper » Mié Dic 18, 2013 3:18 pm

matriz escribió:mmm pago por ver la carita de josef en marzo con la llegada del anual. no va a enteder nada.

Hace rato que acá dejó de entender... el problema es que algunos "compran" su confusión. Esta es de las pocas empresas que derrapan para arriba. Cagan al accionista pagándole dividendos y generándole cada vez mas negocios y ganancias, y se estrolan contra una parva de dólares. La gente no tiene memoria ni ganas de bucear en los archivos... pero lo mismo que sostiene ahora lo afirmaba en el 2011 y en el 2012. Hace dos años la deuda financiera la iba a matar, ahora es la diferencia de cambio. Es el problema de analizar el mercado con anteojeras.

Volver a “Acciones líderes”