COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
profe te equivocas rio viene de 4.80 y toco 16,25.valia 6 hace 8 meses.y la corto aca. este foro es muy belicoso. suerte a todos los de come.
-
hora007 escribió:Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.
Ahhh y seguro compraste en 0.56 y vendes en los maximos! Chau salame
no es para que le digas eso che. asi q sos rico?
hora007 escribió:Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.
TELEFONO RAVA

Profe la Plaza se arma con un volumen de 9 a 10 palitos por lo menos,
en mis comienzos cuando pedía plaza, los veteranos bolseros me decían,
pibe es mejor una suba sana. Hasta hoy no lo entiendo
, me
gusta la suba enferma un par de plaza para para el arbolito me encantaría ,
hay olor pero mejor seguir manteniendo la calma, este proceso recién empieza,
hay que mantener la convicción de objetivos altos para el papel.
Siempre repito mi gran dilema no es comprar barato un activo de echo estoy desde 0,60,
si no es venderlo cuando se lanza al alza, muchas veces me falto vender cerca de los máximos.
Esta vez espero salga bien la indemnización que merecemos por la actividad bursatil.
Tengo en mi memoria grabada las subas que viví en Alpa o Acindar, aunque los procesos son distintos
quien les dice que puedan tener algo en común.
Muchos Éxitos a los que dia a día se dedicaron
al Topic de Come que por si no lo saben tiene desde hace un par de años el récord de páginas escritas.
Ojo en esta suba no se escribió nada en comparación a otros tiempos ,en el tramo 0,70 -0,918....
Me encantó la migración .Felicidades.Y arriba del pesito a descorchar!!
Pd. Como lleva el 49, para quien??
en mis comienzos cuando pedía plaza, los veteranos bolseros me decían,
pibe es mejor una suba sana. Hasta hoy no lo entiendo

gusta la suba enferma un par de plaza para para el arbolito me encantaría ,
hay olor pero mejor seguir manteniendo la calma, este proceso recién empieza,
hay que mantener la convicción de objetivos altos para el papel.
Siempre repito mi gran dilema no es comprar barato un activo de echo estoy desde 0,60,
si no es venderlo cuando se lanza al alza, muchas veces me falto vender cerca de los máximos.
Esta vez espero salga bien la indemnización que merecemos por la actividad bursatil.
Tengo en mi memoria grabada las subas que viví en Alpa o Acindar, aunque los procesos son distintos
quien les dice que puedan tener algo en común.

al Topic de Come que por si no lo saben tiene desde hace un par de años el récord de páginas escritas.
Ojo en esta suba no se escribió nada en comparación a otros tiempos ,en el tramo 0,70 -0,918....
Me encantó la migración .Felicidades.Y arriba del pesito a descorchar!!
Pd. Como lleva el 49, para quien??
Sebamar, chupate una japi de esas que a vos te encantan, metete brio en el orto y con los dos centavos q manejas vos y tu papel anda a pasar año nuevo a las toninas idiota.
Mala mia muchachos! esto paso porque ayer fui a decir un par de cosas de esta en el foro de brio! y como esa esta mas muerta que la del alquimista!
Se vinieron todos para acá!
Igual un poco de respeto vieja! una pagina de cualquier cosa menos de come!
tiro una pregunta al aire, afectara lo de los estimulos o eso ya esta asumido hace rato por el mercado? hace mucho que estoy buscando una plaza llamada "Come" alguien la vio??
Se vinieron todos para acá!
Igual un poco de respeto vieja! una pagina de cualquier cosa menos de come!
tiro una pregunta al aire, afectara lo de los estimulos o eso ya esta asumido hace rato por el mercado? hace mucho que estoy buscando una plaza llamada "Come" alguien la vio??

-
Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**[/quote]
Todo lo q quieras pero volve al foro de brio q te debe ir barbaro! Jaja, dejanos con esta bos**, chau genio !
Con la q estaras haciendo en brio me imagino que para una sidra te alcanza....jaja[/quote]
No te enganches logi el mensaje no es para vos
chau querido
Si supieras todas las que tengo de esta, la mayoría a 0,56
Todo lo q quieras pero volve al foro de brio q te debe ir barbaro! Jaja, dejanos con esta bos**, chau genio !
Con la q estaras haciendo en brio me imagino que para una sidra te alcanza....jaja[/quote]
No te enganches logi el mensaje no es para vos
chau querido
Si supieras todas las que tengo de esta, la mayoría a 0,56
sebamar2000 escribió:salva +6
yo vendi 2000 a 16,25 y las recompre a 16.un abrazo. di eso solo no doy mas. espero qvuele todo.[/quote]
Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**[/quote]
Con la q estaras haciendo en brio me imagino que para una sidra te alcanza....jaja
-
salva +6
[/quote]yo vendi 2000 a 16,25 y las recompre a 16.un abrazo. di eso solo no doy mas. espero qvuele todo.[/quote]
Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**

Fale traidorrrrrrrrr!!!!! deja de vender brio para comprar esta bos**
-
salvatuti escribió:viste como es esto de dinámico querido...
el otro día compraba a 13... mañana por ahí compro a 12... el mkt es así...
por ahí promedio con las que le compré a alguno a 16
abrazo
salva +6
yo vendi 2000 a 16,25 y las recompre a 16.un abrazo. di eso solo no doy mas. espero qvuele todo.
viste como es esto de dinámico querido...
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
salvatuti escribió:sí... por ahí vendo algunas BRIO y paso acá... qué te parece falerito?
abrazo
salva +6
SI YO VENDI 7000 RIO HOY Y COMPRE 100MIL COME.SEGURO Q AHORA VUELA RIO.ESCUCHAME UNA COSITA QUERIDO .VOS ERAS COMPRADOR EL OTRO DIA DE 15000 A 13.Y AHORA TE DAS VUELTA?estoy esperando q pongas la compra para darte a 13. porq sos un amigo .hoy tuve q rifar 7000 algun otro q ni se quien es del 24. xeso vendi solo 7000. cuando vea cantidad te voy a dar.siempre q seas vos. un abrazo. y me alegro x lo del dividendo. a 138 igual yo les daria algo unabrazo. palo corto digoaunq se ajajaa

sí... por ahí vendo algunas BRIO y paso acá... qué te parece falerito?
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

-
salvatuti escribió:Felicitaciones a todos! Finalmente parece que esta vuelta me las van a llevar todas! Lanzadas en la 0,70 0,80 y 0,90!
Ojalá se les dé!
abrazo
salva +6
SI LE HABRAS SACADO LECHE A ESTA YO QUE VOS RECOMPRO TODO Y ME LANZO FEBRERO
-
salvatuti escribió:Felicitaciones a todos! Finalmente parece que esta vuelta me las van a llevar todas! Lanzadas en la 0,70 0,80 y 0,90!
Ojalá se les dé!
abrazo
salva +6
SI LE HABRAS SACADO LECHE A ESTA YO QUE VOS RECOMPRO TODO Y ME LANZO FEBRERO