falerito01 escribió:era fija q anunciaban el dividendo cuando el pelpa se acercaba a 120.
Porque será que en la bolsita del fin del mundo todo se presta a suspicacias y manejos poco transparentes ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:era fija q anunciaban el dividendo cuando el pelpa se acercaba a 120.
matriz escribió:Estimado casper, me valida estas cuentas y suposicion:
teniendo en cuenta lo que paso el año pasado, que en el cuarto trimestre bajo mucho la deuda en dolares y subio los creditos en dolares y solo termino con 14 millones de dolares de diferencia. y teniendo en cuenta la fuerte suba de la deuda bancaria que podria ser tranquilmante para adelantar pago a proveedores.....podria ser que el año terminemos con mas credito en dolares que deuda y por lo tanto con una ganancia por diferencia de cambio neta??????
si fuera asi me diria que podria pasar con josecito que viene pronosticando grandes perdidas por diferencia de cambio??
Febo escribió:Cambió de suspendida a plaza.
pablo_kox escribió:entro la nota de los div
quienduda escribió:Estimados, que buena reunión la compartida. Para mí ha sido la primera dentro de esta actividad. Como novato me quedo muy contento de haber ido, les agradezco el momento brindado. Encontré personas con muy buena onda. En lo que pueda dar una mano le piden mi mail a gonbo10.
Saludos!
matriz escribió:porque mie*** la suspenden. ya esta la nota. para que la dejan suspendida tanto timepo?
tengo ordenes de compra que ejecutar!!!
Josef escribió: La verdad es que ellos necesitan toda la caja posible para llevarse por izquierda toda la plata que pueden con sobre precios a los distintos integrantres de la caden, y eso hace que traten de garcar a los accionistas todo lo que puedan.
La otra verdad es que 20 mugrosos millones no justifican violar lo dispuesto por la Asamblea, y la plaza sigue suspendida.
La otra verdad es que van a perder una boca por diferencia de cambio.
La otra verdad es que Casper alias bongo miente , pero eso no es novedad.
El farolito escribió:
La nota dice: "Asamblea y poner a disposición de los accionistas a partir del 15 de enero de 2014 un dividendo en efectivo de $ 20.000.000, en proporción a sus respectivas tenencias, equivalente al 333,333333333 % sobre el valor nominal de cada acción en circulación con derecho al cobro"
$20.000.000/60.000.000 acciones = $0,33333.
O también si paga 333,333333% del valor nominal:
(0,33333/0,1) x 100 = 333,333333%
Me da $0,333 por papel no $3,333
jldos escribió:Esto???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Rodion, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 384 invitados