loco de la bolsa escribió:Amigo, me parece que tu conexion a internet atrasa no en megas sino en meses

La nota es del viernes 12 de julio de 2013..

Hola, gracias por avisarme! estuve tratando de comunicarme con mi agente para consultarle y no pude, asi que te agradezco! buscando info no había visto la fecha

en cuanto a invertir en Siderar, la verdad está lateralizando desde que salí en 3,07 y gracias a eso pude hacer diferencias con EDN CECO y TRAN, después, nuevamente me descontrolé y perdí parte de lo ganado pero poco a poco mejorando... en cuanto a ERAR no me gusta como está el grafico, sigue el movimiento neutral, ayer quise comprar a 2,95 porque siguiendo el gráfico estaba para subir hoy y no me equivoqué pero se me cortó la luz (grande EDN la &#*) jaja igual era poner la plata ayer para vender hoy y hacer mínimas diferencias pa ir recuperando algo nomas, ERAR es confiable porque no tiene esas bajas de pánico... me parece que lo mas confiable rendidor del panel es YPF... si alguno tiene otra sugerencia de inversión ademas de ERAR, los leo con atención! lindo foro este!