Rambackup escribió:Hola Alex no encuentro tu libro
decime en la Plata donde puedo comprarlo??
En Enero creo que ya sale la nueva tirada lo anunciare por aquí, firme contrato con la editorial del Consejo de Ciencias Económicas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires . (Ahí tene voh

). Creo que va a estar en muchas librerías del paìs, y de la facultades respectivas, ( en la plata segurola) por que es una editorial importante.
Aprovecho para mandar un saludo y agradecimiento a JIR, y a Rava Sociedad de Bolsa, que me apoyó desde un primer momento, a todos y c/U de los foristas, ex foristas, los que considero amigos, y los que considero ppp. Ellos ayudaron a su manera ( sin saberlo claro), tirando M, CC de risa etc, eso no hizo más que fortalecer mi carácter y darme más fuerzas. "La voluntad es una de las pocas cosas que cuando esta desinflada necesitas que te la pinchen" ( Felipe el de Mafalda).

.
En síntesis, agradezco a todos, no tengo problemas en si voy por allá para la feria o si acepto alguna invitación, en juntarme con cualquiera de ustedes, tomar un café, una birra, hablar como personas o agarrarnos a las trompadas, lo que les queda mejor.
Che abrazo a todos.. Infinitas gracias esto es de UDS TAMBIÉN....