eh amigo... tene un peso p la birra? o entraste con todo en EDN cuando llegó a 3,60 y ahora no te queda un cobre? sino soportas que ahora baje y no te den el aumento de tarifas que esperabas, sino podes aguantar eso, hace un plazo fijo... que el gobierno tenga cintura especial? claro por eso cambiaron el gabinete porque tenía cintura "especial"... dejá que la gente lea y se exprese libremente, para tomar sus propias decisiones, a veces es mejor largar los papeles pronto antes que te empomen! y en vez de quejarte de lo que escriben los demas APORTA ALGO, ALGUNA VEZ!
Con onda!

[/quote]
Jajaja. pobre pibe, hace 1 mes que estas en esto, se te nota amigacho!!! Tu cuenta es de tu agente ahora...

me chupa un h...si sube o baja, los plazos fijos son para gente como vos...ahh no vos lo sacas antes del vencimiento, ridiculo. Escribi lo que quieras y expresate como quieras.
Si queres aporto algo solo para que aprendas pendejo. ( asi dejas de escribir lo que dice el inepto de Capitanich)
Hace diez años exactamente el valor de la boleta de luz para unos 5 millones de usuarios es la misma, hay servicios privados ( recorda que estas son empresas privadas) que sus tarifas subieron un 500% en estos años de la era Korrupta a eso sumale el 30% de inflacion anual y tenes una demanda que segun Pampa Holding subio un 85%... lindo, no?
lo importante no es si suben las tarifas, lo importante es lo que puedas comprar de estas acciones a estos precios, entedes pibe? o necesitas que sea mas explicito...
Mientras no ajusten el precio a la Distribucion de manera real podes comprar de estas empresas de m... que son negocio a largo plazo calculale dos años.
Yo tengo de estas a morir compradas en precios IRRISORIOS, porque hasta si compre en 3,62 es IRRISORIO por todo lo que expuse anteriormente.
Suerte en tus negocios.( la vas a necesitar)