ignacio66 escribió:Sres...Veo en Erar segun ultimas 6 semanas que esta por alcanzar el punto que o bien baja o bien sube...pero con desicion...como lo ven??
Gracias
Sds
Muy pisada por el ejercicio, después del vencimiento unas 24 o 48hs posteriores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Sres...Veo en Erar segun ultimas 6 semanas que esta por alcanzar el punto que o bien baja o bien sube...pero con desicion...como lo ven??
Gracias
Sds
Yops escribió:Roberto dejate de giladas que no se puede organizar cenas ni encuentros en el foro , lo prohiben las reglas , a ver si van acabar baneandote como le pasó a gonbo10
Yops escribió: Asi quedamos de momento :
Roberto : Erar
Fale : Rio
Milonga : Pampa
Yops: Ypf
SMART escribió:Bueno, les hablo a mis compañeros de la REPUBLICA POPULAR DE 3 DE FEBRERO, Y AMIGOS COLEGAS ALLEGADOS.
Les hablo desde un locutorio, por que no tenia ganas de estar en casa, DE-VIDO a que no tengo luz....entonces que trate de hacer, irme a la calle, vivo arriba de un piso 10 imaginate caramelitooo...
Bueno me fui a caminar pleno centro PORTEÑO....(Porteño tengo pedirte disculpas por que te debo una, tratare de hacerte llegar eso lo antes posible que me pediste)....entonces... desde este centro porteño, ubicado en el centro de la capital federal..... tenemos 5 x 4...= 20 manzanas sin luz....
aproveche a recorrer la zona, y descubri que este modelo creo un trabajo genuino, un modelo consistente con INCLUSION SOCIAL... la inclusion Social del Calafate y Puerto Madero.... donde estara Saimon??? tengo una termica en el locutorio de 44 y un grone que me la sopla en la nuca con los jueguitos que me irradia 5 o 6 grados más... por suerte me comento que tiene un plan jefe y nos hicimos amigos....(tapo para que no vea que lo cito) se llama el Taki me dijo, y dice que con el plan y los pibes vive rebien se da todos los lujos y come todos los dias morfi de primera.... eso si transgenico....soja pero transgenica.... despues cualquier cosa tenemos los monoclonales que vamos a hacer en San Juan.... mejor dicho ya estan casi listos....
Asi que desde aca....que les puedo decir, estoy feliz de la democracia, de los derechos humanos que por fin una vez en la vida se respetan, y por sobre todo, contento por que estamos en un pais federal, Santa Fe, 1/2 provincia sin luz...
Otra amiga que nos hicimos aca (medio toga pero ta buena...o sera el calor).... vaya a saber, me dijo se llama la Tana....y tambien esta feliz, haciendo el reclamos a EDESUR, que van a ser multados por que perdio ya 20 kilos de helado... la tana es heladera.... pero me dijo que por suerte es un pais con inclusion social, con inmigrantes, con gente que tiene ganas de venir, ganas de vivir.... ganas des construir, con fe con armonia con esperanza, y con la recon...d t... bueno, adema cita que nuestro Jefe de Gobierno esta contribuyendo a la creacion de una republica similar al modelo Sueco.... por que tiene ideas geniales.....
Viste Vicente, que para sacar el registro son estrictos con los controles como debe ser... en materia de audición, vision y clinica medica???
Bueno nuestro Jefe ayuda a EDESUR/NOR y a Central Costaner y Puerto, tiene en la avenida una luz prendida y una apagada, eso muestra la voluntad de que todos somos hermanos, y todos estamos construyendo este gran pais....
El jefe encargado del locutorio me pidio que le tire data, ya que me conoce y quiere invertir... sabes lo que le recomende.... un pasaje de ida.... out of borders....
Bueno no se de que me quejo.... si al fin al cabo tenemos cupones del crecimiento genuino que estan subiendo.... y un equipo de primera perforando en el SUR para extraer oil,
El problema es que no tengo morfi, alguno me invita??? algo???
Cualquier ayuda sera bemvinda.... en brazil pasa esto y te incendian hasta el Pao de Azucar.... pero lo más triste son los abuelos en la calle, sin agua y sin luz, dormimos en la calle???
Me mandan algunos generadores y gas oil para llenarlos???
Bueno me voy retirando, y si no me leen, ya saben....
CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.... POR QUE NO SE VAN A LA PMQLRemilRecont...P.
VENDO LECHUGA VERDE FRESCA => NO SUBSIDIADA
Yops escribió: Asi quedamos de momento :
Roberto : Erar
Fale : Rio
Milonga : Pampa
Yops: Ypf
Roberto escribió:Dale...Yops es el que lleva la lista de las personas y que papel eligieron!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chele, Dolar K, el_pela, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Mustayan, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 450 invitados