COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bunker aca esta mi analisis,. en diario ya esta cerca del primer objetivo de minima que forma la bandera alrededor de 0,92, luego tenemos una extension de fibonacci en 0,965 aprox, la tl del canal en 1 y una tl que viene de largo (en azul ) que esta en 1 ,03 aprox . claro que todo eso es en una vista diaria a corto, superando esto ya tendriamos que ir a un weekly, que es el que esta abajo, que nos da un objetivo de largo de 2 pesos, pero el largo en argentina no es largo, es eterno , por lo que hay que ir viendo que sucede entre medio.
el ultimo es el grafico en uss promedio de ccl como veran esta por llegar a la resistencia de largo , en estas proximas semanas.
el ultimo es el grafico en uss promedio de ccl como veran esta por llegar a la resistencia de largo , en estas proximas semanas.
- Adjuntos
-
- comeuss.jpg (352.27 KiB) Visto 386 veces
-
- comew.jpg (369.95 KiB) Visto 386 veces
-
- come.jpg (417.8 KiB) Visto 386 veces
-
A mi me parece que hay que dejar de lado las discusiones sobre personas porque sino le damos mayor entidad perdiendo el foco de atención en lo que realmente es importante y tenemos que concentrarnos en tratar de entender los movimientos bursátiles aunque lo que se publique no coincida con lo que pensamos, me ha pasado que al leer algunas opiniones me hicieron repensar algunas estrategias y fue muy positivo y otras veces esas opiniones contrarias afianzaron aún mas la mía.
Sdos
Sdos
hora007 escribió:Recien me estaba acordando.... Donde esta el genio del alquimista y ganso 10?, se acuerdan de sus profesias?, por favor que manga de payasos, pensar q quizas hubo gente q los siguio a estos impresentables....
Lo peor que podes hacer en este momento, es perder 1 seg de tu tiempo en recordar a estos impresentables!
Recien me estaba acordando.... Donde esta el genio del alquimista y ganso 10?, se acuerdan de sus profesias?, por favor que manga de payasos, pensar q quizas hubo gente q los siguio a estos impresentables....
-
Recordemos lo que postearon en pronóstico bursátil el 26 de octubre:
"Comercial del Plata finalmente después del ejercicio de Octubre empieza a valorizarse con un primer objetivo en $ 1,20/1,40 pero en el mediano y largo plazo el negocio es mucho mas grande. El 42% de la ON emitidas están en poder del Banco Of New York y ya esta encaminada la gestión para salir del mercado gris y cotizar normalmente en Wall Strett, este proceso no será inmediato, pero recordemos que debe cotizar por encima de los USD 2,- para que los fondos externos puedan adquirir. Y Vaca Muerta mas C.G.C. va a ser la excusa y la noticia relevante en el futuro cercano. "
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... rcado.html
La verdad, es que no parece tan descabellado a como viene la mano.
Sería interesante si pronto tenemos noticias del ADR de COME
"Comercial del Plata finalmente después del ejercicio de Octubre empieza a valorizarse con un primer objetivo en $ 1,20/1,40 pero en el mediano y largo plazo el negocio es mucho mas grande. El 42% de la ON emitidas están en poder del Banco Of New York y ya esta encaminada la gestión para salir del mercado gris y cotizar normalmente en Wall Strett, este proceso no será inmediato, pero recordemos que debe cotizar por encima de los USD 2,- para que los fondos externos puedan adquirir. Y Vaca Muerta mas C.G.C. va a ser la excusa y la noticia relevante en el futuro cercano. "
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... rcado.html
La verdad, es que no parece tan descabellado a como viene la mano.
Sería interesante si pronto tenemos noticias del ADR de COME
-
hay que seguir muy de cerca el volumen porque cuando explote va a hacer entre 8 a 10 mill de nominales como mínimo.
Esta muy parecida a cuando empezó la suba de EDN, pregunto: nos bancamos la suba ?? que dificil, no??
Esta muy parecida a cuando empezó la suba de EDN, pregunto: nos bancamos la suba ?? que dificil, no??
Llevan ocultos desde los 0.75...
Esta semana aumente mi tenencia para reforzar mi portafolio con Scp, me paso que si ponia la punta compradora no me daban, y en cambio se llevaban lo que entraba arriba, asi que tuve que retirar la punta y comprar oculto tambien...digamos que si querias llevarte algún numero importante no te daban para abajo...asi esta el activo desde hace tiempo....acumula volumen en torno a una banda de precios hasta que revienta... Y siempre nuevos maximos con buen volumen.
Esta semana aumente mi tenencia para reforzar mi portafolio con Scp, me paso que si ponia la punta compradora no me daban, y en cambio se llevaban lo que entraba arriba, asi que tuve que retirar la punta y comprar oculto tambien...digamos que si querias llevarte algún numero importante no te daban para abajo...asi esta el activo desde hace tiempo....acumula volumen en torno a una banda de precios hasta que revienta... Y siempre nuevos maximos con buen volumen.
Yo pienso qu algo raro hay. A ver no llevo mucho en este papel pero mirando los ultimos vencimientos de opciones sabemos que la revuelcan y esto no esta pasando ahora. Hoy en varios momentos era la unica del merval que no estaba roja
Otra cosa que lle llama bastante la atencion(y hace 3 dias que se repite exactamente lo mismo) es que a partir de las 15.4 o 16 hs se llevan lo que venga y el volumen aumeta significativamente. No se si tuvieron la ppsibilodad de ver las colas de hoy... en un momento solo habia 2 compradores y por chauchas!!! Y de repente llega esa hora y todos se vuelven locos. Todavia no vendi todos mis lotes de diciembre y tengo michas ganas de ejercer
Otra cosa que lle llama bastante la atencion(y hace 3 dias que se repite exactamente lo mismo) es que a partir de las 15.4 o 16 hs se llevan lo que venga y el volumen aumeta significativamente. No se si tuvieron la ppsibilodad de ver las colas de hoy... en un momento solo habia 2 compradores y por chauchas!!! Y de repente llega esa hora y todos se vuelven locos. Todavia no vendi todos mis lotes de diciembre y tengo michas ganas de ejercer
Sampano, si no te molesta ppdes subir el at de come?
sampano escribió:como andan muchacho, yo opero por AT, estoy adentro de esta y por at me da para empezar a salir ahora (0,91) para tomar ganancia con la mitad de la posicion,. peeero, hay algo que me esta llamando la atención y no se si notaron ,quizás los mas experimentados en operar puedan exponer su sabiduría para el caso, la cuestion que desde que se hicieron los anuncios de adquisición de cgc y metrotel, desapareció la punta compradora, y todas las compras son en la punta vendedora, y no paran de llevar, entonces me pregunto, porque no hay cola compradora como en operatorias normales? mi primera impresión es que no se muestran los compradores para que aparezca mas venta, pero que pasa con los minoritarios? porque no se arma una cola de compra con minoritarios? es que no estan entrando minoritarios, y son compras internas por info que no conocemos? (o no conozco yo particularmente). en fin , se agradecen comentarios al respecto.
Digamos que me leiste la mente...no habia leido tu comentario....buen posteo

Vendo o compro...realizo ganancias....aprovecho el rally?
Tengo respuesta...otra pregunta.....cual es el precio de un activo que desde lo técnico no tiene resistencias?.....no hay techo...lo que decia El Profe..entonces que hago?...de acá al balance la acción es liberada a la oferta y demanda sin tecnicismos...y entonces quien gana? Los Toros o los osos? Mas preguntas que me hice.
Para eso miré lo lanzado cubierto...mas las tasas que rinde el activo..mas el volumen operado previo al vencimiento superior al promedio y acumulativo.........es hora de dejar correr las ganancias...entran nuevos actores y se reafirma el papel como activo interesante...hoy pusieron 350.000 nominales a 91..pense que hasta ahi llegaba el precio y le dieron en seguida...soy de la idea que los operadores tienen una opinion, compradora o vendedora, pero cuando hay rally todos quieren morder y se dan vuelta como una media. Y todo puede ser...recuerdo que pagaron como locos por edn, pam, tran ...y el aumento de tarifas?..bien gracias...si alguien tiene ganas puede buscar el posteo que hice sobre los calculos Cgc y sus ganancias via gas a tarifa dolar...ese calculo fue hecho sin especular con la devaluacion que esta corriendo....recuerdo que CGC puede llegar a cobrar usd 7.5 MMBTU...y tampoco contempla las ultimas noticias en petróleo...el gobierno adelanto los llamados para importar combustibles......significa que DAPSA va importar y vender mas...pueden consultar la pagina de energia y ver los volumenes que solicito la destileria el 2013. Todo esto me pone con visión de rendimientos muy interesantes este mes.
Tengo respuesta...otra pregunta.....cual es el precio de un activo que desde lo técnico no tiene resistencias?.....no hay techo...lo que decia El Profe..entonces que hago?...de acá al balance la acción es liberada a la oferta y demanda sin tecnicismos...y entonces quien gana? Los Toros o los osos? Mas preguntas que me hice.
Para eso miré lo lanzado cubierto...mas las tasas que rinde el activo..mas el volumen operado previo al vencimiento superior al promedio y acumulativo.........es hora de dejar correr las ganancias...entran nuevos actores y se reafirma el papel como activo interesante...hoy pusieron 350.000 nominales a 91..pense que hasta ahi llegaba el precio y le dieron en seguida...soy de la idea que los operadores tienen una opinion, compradora o vendedora, pero cuando hay rally todos quieren morder y se dan vuelta como una media. Y todo puede ser...recuerdo que pagaron como locos por edn, pam, tran ...y el aumento de tarifas?..bien gracias...si alguien tiene ganas puede buscar el posteo que hice sobre los calculos Cgc y sus ganancias via gas a tarifa dolar...ese calculo fue hecho sin especular con la devaluacion que esta corriendo....recuerdo que CGC puede llegar a cobrar usd 7.5 MMBTU...y tampoco contempla las ultimas noticias en petróleo...el gobierno adelanto los llamados para importar combustibles......significa que DAPSA va importar y vender mas...pueden consultar la pagina de energia y ver los volumenes que solicito la destileria el 2013. Todo esto me pone con visión de rendimientos muy interesantes este mes.
como andan muchacho, yo opero por AT, estoy adentro de esta y por at me da para empezar a salir ahora (0,91) para tomar ganancia con la mitad de la posicion,. peeero, hay algo que me esta llamando la atención y no se si notaron ,quizás los mas experimentados en operar puedan exponer su sabiduría para el caso, la cuestion que desde que se hicieron los anuncios de adquisición de cgc y metrotel, desapareció la punta compradora, y todas las compras son en la punta vendedora, y no paran de llevar, entonces me pregunto, porque no hay cola compradora como en operatorias normales? mi primera impresión es que no se muestran los compradores para que aparezca mas venta, pero que pasa con los minoritarios? porque no se arma una cola de compra con minoritarios? es que no estan entrando minoritarios, y son compras internas por info que no conocemos? (o no conozco yo particularmente). en fin , se agradecen comentarios al respecto.
El volumen está incrementando...para mi lo mejor está por venir.
-
profesional escribió:Que piensan hacer cuando llegue a un peso?
Tantos años soñando por ese bendito peso y estamos a solo un paso de hacerse realidad!!!
Te digo lo que pienso " HOY ": la espero entre 1.10/1.20 , si llega a esos objetivos según mis análisis veré como está el mercado y ahí decidiré. El mercado es un análisis día a día siempre con la mira en el objetivo original.
Sdos y buena fortuna