TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Dale...Yops es el que lleva la lista de las personas y que papel eligieron!!

Roberto escribió:mmmm...ojalá les salga bien porteño..son medios garquetas los brazukas, suerte amigo, manteneme al tanto.
Bueno no voy a quedar afuera porque se prendieron varios, voy con TENARIS
-
gracias Robert. Por ahora suspendieron la cotizacion.
mmmm...ojalá les salga bien porteño..son medios garquetas los brazukas, suerte amigo, manteneme al tanto.
-
Robert, ayer compre cuando vi la noticia de compra. hora ta susupendida la cotizacion y aparentemente no fueron claros con el tema de cuanto iban a dar por papel. Estoy esperando se defina
Alguien sabe que pasó con Indu al final??..no estoy en ese papel, simple curiosidad.
22...dejate de joder y comprá velas, va a ser la mejor inversión en este verano!!!
..Cotiza en bolsa??
...Dale amigo Fer...es desde el 2 de Enero hasta fines de Marzo...el 1° no garpa la cena, al ganador lo bancamos entre todos...es abierto así que se prenda el que quiera..solo un papel eh!!..Yops es el organizador..(jajaja..lo garqué..
)

Roberto escribió:Ya quieren garronear una cena...che el desafío es virtual...mi religión no me permite apostar
, yo la garpo sin mdiar apuesta!!.
Yo la banco a Marzo a Erar...veremos Yops, aunque YPF no es mala eh!!...otra que me gusta es GGAL.
Fale...tira una pero no por guita che!!tratemos de restringir al panel lider.
amigo me prendo. Voy con APBR.
-
gabrielhernan10 escribió:Pablo,
Lo que pasa es que ya tenia cuenta ahi y era para probar pero no me satisface mucho ¿ cual me recomendas ?
No está permitido responder esa pregunta en el foro, ya me paso en otro topic y me lo marcaron. De todas maneras no podría recomendar porque solo conozco una sociedad de bolsa que es en la cual opero, no tengo contra que comparar.
que personajes tan raros , se equivocaran de foro .... .. 

-
Pablo,
Lo que pasa es que ya tenia cuenta ahi y era para probar pero no me satisface mucho ¿ cual me recomendas ?
-
COMERCIAL DEL PLATA!!!!!
Asi quedamos de momento :
Roberto : Erar
Fale : Rio
Milonga : Pampa
Yops: Ypf[/quote]
Roberto escribió:Dale quedamos así desde el 2 de Enero hasta fines de Marzo, el lugar no importa, donde decidan esta bien, Yops, cada uno lleva su cuenta...más o menos todos sabemos. Entonces yo voy con Erar, Yops YPF , Fale con rio.
Nos vemos mañana!!..me tengo que ir. Saludos.
MILONGA escribió:disculpen si se puede yo voy con pampa.
Yops: Ypf[/quote]
Roberto escribió:Dale quedamos así desde el 2 de Enero hasta fines de Marzo, el lugar no importa, donde decidan esta bien, Yops, cada uno lleva su cuenta...más o menos todos sabemos. Entonces yo voy con Erar, Yops YPF , Fale con rio.
MILONGA escribió:disculpen si se puede yo voy con pampa.
Yops: Ypf
-
Bueno, ya los huevos son de platino, pero no encuentro una foto mejor que ésta...
Por cierto, los míos los tengo en la garganta ya que tengo el 20% en INDU y hoy anunciaron la venta en 290 palos gringos... el número no me piache.
, me parece que me garcan nomás... yo me iba a ir de vacas a bombas
, minga, brazucas estafadores de incautos.
me pa que me quedo en la pileta de casa. Bueno, tengo 2 palmeras, no está tan mal.

Por cierto, los míos los tengo en la garganta ya que tengo el 20% en INDU y hoy anunciaron la venta en 290 palos gringos... el número no me piache.

- Adjuntos
-
- huevosdeoro.jpg (29.37 KiB) Visto 363 veces
disculpen si se puede yo voy con pampa.