ELQUILMEÑO escribió:PAPU que opina tu señora al respecto?
Merlo escribió:Qué hacemos hoy, Sr.Q?
Ayer quedamos mirando la luna...
Esperamos oportunidades, otra no queda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlo escribió:Qué hacemos hoy, Sr.Q?
Ayer quedamos mirando la luna...
PAPU07 escribió:Buenos dias AFRODITA, a su servicio![]()
Puede pedir mi mail al administrador, ningun problema en responderlo ( al menos en lo que yo pueda)![]()
Un gusto
DIARIOS-SOBRAN escribió:Corte TAZA, ademas de llegar tarde, mas que nada a nivel MERCADO, llegas tarde a citar B.O.L.U.D.E.C.E.S., mostra
algo interesante, aporta algo.. no te quedes en la PAVADA, SOS NEWBIE... ACEPTALO.
Puede pedir mi mail al administrador, ningun problema en responderlo ( al menos en lo que yo pueda)![]()
Un gusto
Un gusto
errerre escribió:Papu, ojo que afrodita, puede ser un travesti!! jajaj
PAPU07 escribió:Buenos dias, asi como digo una cosa, digo la otra. Acabo de dejar el mate mientras observaba unos graficos personalizados.
En principio, pareciera que los 12 U$ pueden ser un escollo para la continuacion alcista del papel. Hay q prestar atencion a eso hoy; si los pasa, deberia rondar toda la tarde arribade 12,20 ( o sea que NO vuelva abajo de 12 ). Con este escenario, semi-optimista, podriamos tener un papel nacional para mañana jueves, en la franja $ 10.60 / 10.75
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 338 invitados