COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Listo muchachos. Se cierra la escotilla. Suelten anclas, y como diría el bambino.... Endersamo la nave y partimo nene. 

ya no hay salvo por los % de suba
el profe escribió:se llevan todo lo que ponen! compren pochoclos para mañana y por ahi al cierre de hoy
Buenas tardes Profe, pregunta : donde verias una resistencia si es que pasa los famosos 925 ?
se llevan todo lo que ponen! compren pochoclos para mañana y por ahi al cierre de hoy 

oliveravet escribió:sobre el cierre sube . en la ultima hora
ES ASI UN CALCO DE TODOS ESTOS DIAS SEGURAMENTE EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS 91,5

-
sobre el cierre sube . en la ultima hora 

Buenas tardes a tutti, Don Vincenzo con respecto a su opinion que me hizo ayer le quiero aclarar y por ahi no se entendio bien que yo estaba comprado bastante en base 60 dic. y pase todo a base 80 feb no estoy vendido ,me jugue adrenalina pura a los lotes y doppo si tengo una buena ganancia me pasaré a papel (claro si todo salebien) pero creo que si..... mañana vemos , ojo hay que estar atentos porque "nada crece hasta el cielo".Un saludo Don Vin, y gracias igual por su opinion todo se valora 

-
algunos se iran , otros vendran , pero compren antes que siga
. aprovecho ahora que tengo luz

-
Hoy afloja un poquito por la toma de ganacia de algunos pero me pa que cierra unas chirolas arriba, acariciando los $0,90
-
="facontrader"]No le tengan miedo a los 0.923 , por esta vez la yegua lo pasa como alambre caido : bon anima , saludos Vincenzo , Jorge color y plipin Marcelos . Curanderos y brujos abstenerse
bon anima se vaaaaa se vaaaaaaa
[/quote]
SÍ SEÑOR!! Y ME ALEGRO POR LOS QUE LA AGUANTARON DESDE TANTO TIEMPO PASANDO LAS DE CAÍN!!, ENTRE ELLOS VOS AMIGO FANCONTRADER QUE LA VENÍS BATALLANDO DE LEJOS!!

SÍ SEÑOR!! Y ME ALEGRO POR LOS QUE LA AGUANTARON DESDE TANTO TIEMPO PASANDO LAS DE CAÍN!!, ENTRE ELLOS VOS AMIGO FANCONTRADER QUE LA VENÍS BATALLANDO DE LEJOS!!

-
facontrader escribió:No le tengan miedo a los 0.923 , por esta vez la yegua lo pasa como alambre caido : bon anima , saludos Vincenzo , Jorge color y plipin Marcelos . Curanderos y brujos abstenerse
bon anima se vaaaaa se vaaaaaaa![]()
![]()
Hola amigo.....del Imperio.....Saludos.-!!!!!!
-
No le tengan miedo a los 0.923 , por esta vez la yegua lo pasa como alambre caido : bon anima , saludos Vincenzo , Jorge color y plipin Marcelos . Curanderos y brujos abstenerse

-
Me alegro mucho por los que la aguantaron y por los que entraron antes de que empiece esto... seguramente le queda recorrido
..... lastima que estaba tan cansado que sali antes de que se de todo esto.

Gracias el profe por la pronta respuesta. No anduvo por el foro de indu?
-
el profe escribió:1 670 0,895 0,900 126260 5
1 1960 0,890 0,915 4200 1
1 16500 0,880 0,919 19400 1
gracias profe...