DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU, estas comprado o vendido en la 10 ??? porque aca todos y me incluyo te creimos que estabas comprado...
Nos engañaste ???
parece que el señor es muy mentiroso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU, estas comprado o vendido en la 10 ??? porque aca todos y me incluyo te creimos que estabas comprado...
Nos engañaste ???
PAPU07 escribió:
Ahhh, buen precio ( para mediano ) Yo espero que se me licue lo lanzado en la 10 dic y luego empiezo a mirar calls FEB ( despacio y con cautela)
boquita escribió:Papu..
papeles compre..
Capitan Piluso escribió:yo tengo fe que todo cambiara yo tengo fe que todo cambiara,
la extraño a Luciana.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ya esta, palabra que hace muchisimo no se leia por aca... eso BOQUITA, es el "MIRGOR WAY"
En fin, Ximena hay una sola...![]()
boquita escribió:compre algo aca
me gusta
boquita escribió:al tinglado como vos decis lo tengo desde 60
asi que..
mutis por el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados