Y JULIO vuelve ? en cualquier momento aparece seguro, para darle buen uso a su AGUINALDO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Todavia queda esperanza charly, espera... si cierra en torno a los 11,50 con nuestro cierre....![]()
![]()
En 2 dias te mete un 12% arriba si quieren....
DIARIOS-SOBRAN escribió:Charly, relax... no me enoja, pero no gaste a nadie, ademas me gastaria a mi mismo porque vendi la 9,75 a 0,12 antes
de las 13:00 hs perdiendo, pague la 10,25 0,09 y vale 0,02, asi que como veras.... yo tambien pierdo, solo que puse
en juego un monto que no me importara tanto perder por completo, se entiende ?
Lo unico positivo es la 10 que la tengo vendida a 10 promedio y vale 5....
Yo estaba comprado en la 9,75 y en la 10,25 y vendido en la 10, si salia mi idea era rapidamente cerrar la 10
y vender lo que tenia y un 100% mas en la 10,25 y quedar BULL 9,75 contra 10,25 pero no salio, y listo
Para poner plata en serio ya estoy viendo y armando FEBRERO.
Mira lo que estan haciendo (compresion 15 min.), si siguen hasta la linea ROJA (vencimiento).... SON GENTE MALA.
piojo escribió:papu@nooperounpeso.com
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, napolitano, Omega, pepelastra, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 262 invitados