TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Tanque!
alesi escribió:Gente consulta cuanto paga en diciembre del próximo año el tvpy? saludos
mango más mango menos usd 6,20
alesi escribió:Gente consulta cuanto paga en diciembre del próximo año el tvpy? saludos
0
Gente consulta cuanto paga en diciembre del próximo año el tvpy? saludos
No entendiste nada sobre el tema valuación dólar. El valor del OFICIAL del 16 al 30 /12 determina cuantos dólares pagan.[/quote]
¿en cuanto difiere al pago de cupon para justificar la caida? caen todos los bonos por igual!, cuanto afecta al pago del cupon?.
¿en cuanto difiere al pago de cupon para justificar la caida? caen todos los bonos por igual!, cuanto afecta al pago del cupon?.
No podia durar mucho esta sacudida de arbol.......la especulacion, la capacidad imaginativa acerca de hechos, no podria ser mas fuerte que los hechos..
y para nosotros , los hechos vienen el viernes 20 y 27,
ya que los hechos los relata.....
el INDEC
y para nosotros , los hechos vienen el viernes 20 y 27,
ya que los hechos los relata.....
el INDEC

...cuando estan venciendo las opciones este mes?
-
Mr. Jones escribió: Alfil, que queres decir con esto?...EL que invierte en PP, tiene un escenario de apostar al peso, y en ese caso tiene que mirar de reojo la inflacion, el que apuesta a los cupones en dolar y euro, la devaluación es garantia de pago, todos los desajustes de la balanza de pago se terminan corrigiendo con devaluacion de la moneda, se achican impo, aumentan expo. Si yo pongo USD 100 en tvpy, a fin del año que viene tengo por lo menos USD 125; en que me afecta la devaluacion????, en que tengo mas garantias de pago!!!, hace mas segura mi inversion, si argentina devalua un 40% en 2014 la recomposicion de reservas en el BCRA será un echo!. y con ello el pago del cupon!. en que me afecta a mi inversion una devaluación, en nada! a fin de cuenta tendré mas dolares!
No entendiste nada sobre el tema valuación dólar. El valor del OFICIAL del 16 al 30 /12 determina cuantos dólares pagan.
estamos en periodo de evaluación del promedios para los cupones en moneda extranjera..demas esta decirte que la alta devaluación que se perfila no los ayuda en nada.. se pagan fijo y en pesos que s etrasladan una vez que se tienen el promedio a dolares.. pero con la devaluta cada vez te pagan menos dolares.., si somos razonables deberia ante estas devaluciones bajar para acomodarse, nada que ver con los bonos en moneda extranjera que te pagan en dolares y con intereses..
en esto tenes que tener en cuenta el tipo de cambio real, si se aprecia beneficia a los cupones en moneda fuerte sino > deval que infración sonaste..[/quote]
Alfil, que queres decir con esto?...EL que invierte en PP, tiene un escenario de apostar al peso, y en ese caso tiene que mirar de reojo la inflacion, el que apuesta a los cupones en dolar y euro, la devaluación es garantia de pago, todos los desajustes de la balanza de pago se terminan corrigiendo con devaluacion de la moneda, se achican impo, aumentan expo. Si yo pongo USD 100 en tvpy, a fin del año que viene tengo por lo menos USD 125; en que me afecta la devaluacion????, en que tengo mas garantias de pago!!!, hace mas segura mi inversion, si argentina devalua un 40% en 2014 la recomposicion de reservas en el BCRA será un echo!. y con ello el pago del cupon!. en que me afecta a mi inversion una devaluación, en nada! a fin de cuenta tendré mas dolares!
en esto tenes que tener en cuenta el tipo de cambio real, si se aprecia beneficia a los cupones en moneda fuerte sino > deval que infración sonaste..[/quote]
Alfil, que queres decir con esto?...EL que invierte en PP, tiene un escenario de apostar al peso, y en ese caso tiene que mirar de reojo la inflacion, el que apuesta a los cupones en dolar y euro, la devaluación es garantia de pago, todos los desajustes de la balanza de pago se terminan corrigiendo con devaluacion de la moneda, se achican impo, aumentan expo. Si yo pongo USD 100 en tvpy, a fin del año que viene tengo por lo menos USD 125; en que me afecta la devaluacion????, en que tengo mas garantias de pago!!!, hace mas segura mi inversion, si argentina devalua un 40% en 2014 la recomposicion de reservas en el BCRA será un echo!. y con ello el pago del cupon!. en que me afecta a mi inversion una devaluación, en nada! a fin de cuenta tendré mas dolares!
Martin / Dario.
En este esquema de sustos, el tvpp no quedó regalado a estos precios a esta altura del año??
tiene más potencial que el resto por las últimas bajas, teniendo en cuenta que si confirma pago los no residentes puedan tener una incidencia mayor que el resto de los cupones?
En este esquema de sustos, el tvpp no quedó regalado a estos precios a esta altura del año??
tiene más potencial que el resto por las últimas bajas, teniendo en cuenta que si confirma pago los no residentes puedan tener una incidencia mayor que el resto de los cupones?
DarGomJUNIN escribió:El crecimiento 2012 (con base 1993) ya no se puede inflar, por ser dato definitivo. El dato de crecimiento necesario 2013 (superar 3,22 %) está implícito en el cociente 372753,73 / 361124,97 y se lo menciona como una mera aclaración legal.
Información traducida (según texto en página S-49) del prospecto de emisión de cupones PBI, aprobado por la SEC:
“El PIB del caso base se ajustará de acuerdo con cualquier cambio en el año de precios básicos (actualmente 1993).”
Síntesis: es un rumor destinado a inversores INGENUOS que un cambio del año base pondrá en riesgo el pago por PBI 2013.
Nuevo cálculo PBI no modifica pago por 2013: “Todo lo relacionado con cómputo para pago de deuda ya está definido”.
Páginas S-49 y S-50 hablan del actual real PBI del año de referencia y como ajustarlo con precios Y/X lo cual hará crecer proporcional el año anterior y el actual, manteniendo así los % de cálculo sin afectación por año base usado para precios.
Tanto “caso base PBI” como “actual real PBI” de cada año involucrado, se ajustan por igual razón: “precios 2004 / 1993”.
Es posible, que el ajuste lo apliquen desde 2012 o 2013 o 2014, pero reitero que no afecta en nada los datos actuales.
En resumen: cada PBI de caso base se ajusta por la misma razón y así los cocientes entre ellos se mantienen constantes.
Al ajustar el año base de precios con el mecanismo del prospecto, se mantiene constante toda la serie en % requeridos.
El prospecto de emisión habla de “ajustar” y no de “recalcular” los datos, para reflejar cambio en año de precios básicos.
Econochantas pagos y periodistas abombados, que repiten como loros, seguirán difundiendo pronósticos apocalípticos.
atrevido escribió:SOS VOS QUE TE QUERES LLEVAR LOS TVPP MAS BARATO QUE AFUERA, BAQUITA??![]()
![]()

guilleg escribió:Alfil dijo:
Mucho febrero 2014.. mucho nuevo IPCnu pero cuesta encontrar alguna referencia actual de la palabra CER , de eso nos e habla .. y recuerden que el peor enemigo de los bonos CER es la INFRACION , lograr un 26% de tir reinviertiendo todo no es un regalo, tengan en cuenta p.e. que el pr13 ya en abril amortiza y tu agente te va a cobrar comisiones por la renta y la amortización de entrada y salida yo lo tengo como una forma de equilibrar la cartera pero no es para nada un instrumento de protección en este escenario ..
alfil
La semana pasada escribí un post sobre la influencia de las comisiones de compra, renta y amortización. Hice un análisis de diferentes títulos con un Excel y me dio estos porcentajes a deducir de la TIR:
BP15: 0.73%
RO15: 067%
BDED: 0.47%
GJ17: 0.41%
NF18: 0.33%
PR13: 0.18%
Disminuye la incidencia con el plazo. A pesar de que hay muchas reinversiones. No lo hice con el DICP o PARP pero debe dar menos todavía.
me pasas el blog de alfil?? gracias
SOS VOS QUE TE QUERES LLEVAR LOS TVPP MAS BARATO QUE AFUERA, BAQUITA??

atrevido escribió:FUERA PP: 1,28 *8,56(CL TS) = 10,95.
AL MISMO TIEMPO APARECIERON 3 ORDENES DE 2 PALITOS EN ci, 24 y 72 hs.

FUERA PP: 1,28 *8,56(CL TS) = 10,95.