COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me alegro mucho por los que la aguantaron y por los que entraron antes de que empiece esto... seguramente le queda recorrido
..... lastima que estaba tan cansado que sali antes de que se de todo esto.

Gracias el profe por la pronta respuesta. No anduvo por el foro de indu?
-
el profe escribió:1 670 0,895 0,900 126260 5
1 1960 0,890 0,915 4200 1
1 16500 0,880 0,919 19400 1
gracias profe...
1 670 0,895 0,900 126260 5
-
Hoy va a se un batalla linda acá, mañana cierre de opciones y arrancamos firme
ALguien que tenga bolsar puede poder las colas de compra y venta

ALguien que tenga bolsar puede poder las colas de compra y venta
como estan las puntas? alguien las puede poner?
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Y ANGORA Q PASA

33alrio escribió:Hola el profe, disculpen que en este foro comente sobre indu, cuando ud. dice 1.35, son pesos o dolares, estamos para vender ya y no esperar mas nada de ese papel? Siempre agradezco sus serios comentarios, solo le pido su respetable opinión, el resto es y sera mi responsabilidad, Gracias y espero algún día nos juntemos para festejar los de el foro de indu y COME . A pasarla bien para todos los tenedores de COME, me incluyo.
Segun la nota que entro por bolsar hace menos de una hora! la oferta publica es de 1.35 pesos! lo que yo entiendo y me puedo equivocar! es que es la misma oferta que le hicieron a la empresa. Hay dos formas de interpretarlo, indu debe mas de mil palos si mal no recuerdo y la empresa compradora se hace cargo de esa deuda, de ahi que la oferta sea mucho menor a lo esperado o dos, que la oferta sea esa para pagar menos impuestos y demas y por debajo de la mesa le entreguen el resto. En todo caso siempre pierde el minoritario, de eso no tenga dudas.
Hola el profe, disculpen que en este foro comente sobre indu, cuando ud. dice 1.35, son pesos o dolares, estamos para vender ya y no esperar mas nada de ese papel? Siempre agradezco sus serios comentarios, solo le pido su respetable opinión, el resto es y sera mi responsabilidad, Gracias y espero algún día nos juntemos para festejar los de el foro de indu y COME . A pasarla bien para todos los tenedores de COME, me incluyo.
Ya se que nada tiene que ver con Come, pero creo que sirve para aprender lo que esta pasando en indu, creo que a varios nuevos les va a servir y ver como se resuelve la cosa.
Pobre gente la de Indu, como se la mandaron a guardar, como a Vincenzo y a mi en su oportunidad en Gami. Yo vendí mucho antes de la opa porque sabia lo que se venia! pero no mucho mas del precio que acordaron!
La acción De Indu esta 5.70 y les ofrecen 1.35 por acción, siii 1.35, una estafa peor que la de Soco. Viendo estas cosas, a veces uno no quiere creer o ver lo que se viene, se aferra a los papeles esperando tiempos mejores o añorando los que ya pasaron, error!!
Pero los años no vienen solos, hay que pasar por varias de esas para saber como actuar, estar frió, dejar los sentimientos a un lado y tomar esto simplemente como un negocio.
La palabra Accionista a este mercado le queda muy grande! somos descartables y nadie nos defiende. Es lamentable, pero es así. Realmente una pena.
Pobre gente la de Indu, como se la mandaron a guardar, como a Vincenzo y a mi en su oportunidad en Gami. Yo vendí mucho antes de la opa porque sabia lo que se venia! pero no mucho mas del precio que acordaron!
La acción De Indu esta 5.70 y les ofrecen 1.35 por acción, siii 1.35, una estafa peor que la de Soco. Viendo estas cosas, a veces uno no quiere creer o ver lo que se viene, se aferra a los papeles esperando tiempos mejores o añorando los que ya pasaron, error!!
Pero los años no vienen solos, hay que pasar por varias de esas para saber como actuar, estar frió, dejar los sentimientos a un lado y tomar esto simplemente como un negocio.
La palabra Accionista a este mercado le queda muy grande! somos descartables y nadie nos defiende. Es lamentable, pero es así. Realmente una pena.
sachapuma escribió:queda 92 y despues pongan uds el
precio....
Si me permitís, diría que a esta le falta su día de furia, digamos un más 15% de un saque. Acá la espero tranqui mañana y pasado.
Don vincenzo,como anda,yo tambien volvì a esta el otro dìa,pero disculpeme discentir en parte,coincido que parece que la mano viene distinta,se la ve mas firme,pero todos sabemos su pasado,podemos hacer un mix,lanzamos parte a febrero si le gusta la tercera parte y el resto guardamos si es que viene la gloria ,total que puedo pasar de malo dejamos de ganar,pero hicimos una linda diferencia o sea tomamos ganacia. salutte
-
tienen tiempo esta semana de comprar barato , luego pagaran 1 peso... o quizas 2,80 pesos
gracias cuervin vicente
un
abarzo para vos amigazo !!!

abarzo para vos amigazo !!!

-
JC07 escribió:GRANDEEEE PROFE !!!! sin tu valioso aporte en este foro hoyestaba repu... estoy hasta las bol en base 80 feb,creo que el jueves .....
ESTIMADO JC07, ME ESTOY TOMANDO UN ATREVIMIENTO QUE NORMALMENTE NUNCA ME TOMO, PERO LE RECUERDO QUE APARTE DE FELICITAR AL EL PROFE QUE BIEN LO MERECE TENGA EN CUENTA QUE LA EMPRESA NO ES MÁS LA MISMA QUE NOS TENIA ACOSTUMBRADOS A LANZAR LOTES TODOS LOS BIMESTRES E INCLUSO ALGUNOS DE AIRE PARA HACER UNA MUY BUENA TASA Y LUEGO NO LOS EJERCÍAN PORQUÉ LES HACÍAN LA TRIQUIÑUELA TIRANDO ABAJO EL PAPEL AL CIERRE DE EJERCICIO.
ME PARECE Y ESPERO NO EQUIVOCARME QUE ESTA VEZ LA COSA PASA POR OTRO LADO Y PUEDE RESULTAR TEMERARIO LANZAR LOTES PARA FEBRERO A RIESGO DE PERDER LA POSICIÓN. LE REITERO QUE ES MI MODESTA OPINIÓN, YO HACE RATO QUE NO ESTABA EN ESTE PAPEL Y SI ENTRÉ DE NUEVO CON CIERTA POSICIÓN ES PORQUE VISLUMBRO UN POTENCIAL QUE ANTES NO TENÍA. POR SUPUESTO QUE ME PUEDO EQUIVOCAR DE ACÁ A LA CHINA, PERO CREAME ESTIMADO QUE SE LO DIGO CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, TOTAL A MI QUE ME HACE SI YA COMPRÉ LO QUE QUERIA Y NO VOY A VENDER POR LARGO RATO, FIJESE QUE ESTOY ARRIESGANDO UNA SUPOSICIÓN PENSANDO EN SU BIEN NO EN EL MÍO,MÁS FÁCIL ES CALLARME LA BOCA O COMO SE DICE METER PIOLÍN EN BOLSA Y LISTO.. PERO A MÍ ME DA NO SE QUÉ QUE GENTE QUE LA VIENE PELEANDO HACE RATO EN EL PAPEL POR AHÍ SE LOS SAQUEN ALEGREMENTE. ESTÁ EN UD. INTERPRETAR EL SENTIDO DE MI POSTEO. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO