FEF escribió:los que hacen AT y la siguen bien, esta suba que hizo hoy, repentina e inesperada para mi, hasta cuándo preveen que se mantenga antes que retroceda como para volver a entrar con mas? porque x aca leo que a algunos foristas no les gusta esta suba y a mi me parece que superó una resistencia, pero soy nuevo y no quiero equivocarme mas !

The bogeyman escribió:Yo empecé hace poco y no considero hacerlo bien, pero vengo siguiendo este gráfico y estoy muy contento
Si hoy -tercer día- cerraba por debajo de la TL inferior probablemente hubiera salido con el 50%.
Abrazo. Suerte con teco2
Gracias y a los demas foristas por la respuesta, yo pensaba que había roto la resistencia, pero como varias veces me pasó con otras acciones por ambicioso, creyendo q rompió resistencia y dps pegó la baja, esta vez vendí mas todavía a media jornada, y al final terminó subiendo un cacho mas

ando mal con los timing... se que uds. quieren que suba pero yo deseo que vuelva a bajar cerquita de los 235 (hablo de la local) para cargar bien porque YPF mas allá de los altibajos, en mi humilde opinión es la única "ficha puesta" que te asegura ganancias siempre, tanto por la gestión de Galuccio, como por los recursos naturales del país, como por la necesidad energética y política de los gobiernos por levantar una insignia de la cual jactarse, y digo gobiernos por el actual y los que vengan a futuro (ninguno puede dejarla caer y quedar bien parado frente a la sociedad), saludos!