jor50 escribió:Bueno FEF, yo solo di mi opinión, y creo ser bastante mas paciente que vos, ya que leí varios comentarios tuyos en distintos papeles, y siempre con el nerviosismo típico de querer las subas YA. Quizás nuestras situaciones son distintas y vos vivas de esto, no lo sé. Yo solo apuesto el dinero que no necesito, y tal vez sea esa la base de mi tranquilidad. De todas formas, todos estamos para ganar dinero, asi que ese es mi deseo para vos y todos los que estamos acá. Tranqui... Todo llega!
Estimado! entiendo que diste tu opinión, disculpá si mi respuesta pareció algo fuerte, ahora la releo y puede que parezca nervioso o enojado, pero no es con vos sino con la situación, y valoro tu opinión!... en cuanto a las subas ya, ja! si, las quiero, pero quien no las quiere? pasa que en este sector hay mucha volatilidad ante cualquier cosa que digan desde el gobierno, y nunca sabes si estos tipos van a subir tarifas o quizá estatizar... igualmente te deseo a vos y a todos buenos negocios!