Javivi escribió:Julio De Vido a la horca
Na es muy rapido jajaja tiene que sufrir un poquito más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javivi escribió:Julio De Vido a la horca
Guilote escribió:Ceco igual no es distribuidora de una zona, es generadora
profesional escribió:srvinfraideotainfradoteit, yo nunca dije tal cosa, estas muy confundido
Porque no te haces ver por un psiquiatra? debes estar muy nervioso porque este papel baja, pero yo no te puedo ayudae
En lugar de hacerme malasangre como vos, sigo comprando todo mlo que puedo
Este papel no tiene nada que ver con Edenor, ya lo dije varias veces pero si son tan pelot**** que no saben lo que dicen que se puede hacer? dan lastima!!
jor50 escribió:Tanito, es real lo que decís. Pero creo que la K prefiere endeudarse algo en el exterior antes que hacer una quita masiva de subsidios o aumento tarifario. Y con la guita que entre, asistir a las empresas hasta el 2015. Es decir, no dejarlas caer, pero no tomar medidas antipáticas grandes. Quizás quite algo de subsidios, selectivamente. Bah, es mi pensamiento, intentando interpretar al gobierno mas psiquiatrico de la historia...
jor50 escribió:Hola gente, yo estoy all in acá, luego de salir de edn. Pero aclaro que voy a largo, al 2015 por lo menos. Creo que este gobierno, muy miedoso además de mentiroso, prefiere pagar millones afuera antes de mover tarifas, ya que tienen terror al estallido, y su intención es quedar en la historia como un gobierno que no hizo tarifazo y tuvo la menor inflación oficial de la historia. Sabemos que es mentira, pero ellos tienen los medios de comunicación para defender la mentira, y asumamos que el,país está lleno de habitantes con un grado importante de ignorancia. Por eso estoy convencido que en la antesala de las elecciones en 2015, cuando se aceque el cambio de gobierno, las enérgeticas se pondrán al día en sus cotizaciones. Y ahí sí, no arriesgo un techo, pero serán cifras inimaginables hoy. Cuanto mas baje en estos días, veo una mejor oportunidad de compra y almacenamiento. Suerte a todos.
Luis_ignacio escribió:Que ahora tambien la van a seguir a EDN en la baja? Dejense de joder esta en el valor nominal el papel, pueden ser tan cago...es de regalarla asi siendo que todo lo que tiene es potencial de suba?? Me saca la verdad la inoperancia de muchos... Dejen de regalar el papel cagon....es!! Que edn baje esta bien porque tiene 400% de suba pero ceco esta en valor nominal, aprendan algo antes de operar y destrozar el papel...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 366 invitados