GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
negativo....perdió el duna ahora anda en moto con chofer
- Adjuntos
-
- papu en moto.png (528.47 KiB) Visto 409 veces
-
Corte TAZA
, no soy LUCH, no me gustan los caniches, no me gustan los perros pequeños, por eso...
no soy LUCH con su caniche, los peluches los dejo para las nenas
, estas medio pesadin TAZA medio
obsesionado, que pasa... TE ATRAIGO ??

no soy LUCH con su caniche, los peluches los dejo para las nenas

obsesionado, que pasa... TE ATRAIGO ??

Taz escribió:A mi me extraña que la aparición de uno coincide con la casi desaparición de otro.
Me divierto igual, pero son preguntas que me hago.
-
Firestarter, vos decis que PAPU vendio el Duna, se compro un carro y ahora vende "fruta" ? no puede ser... debes estar equivocado

INFORME MATUTINO EN VIDEO 17/12
Repaso general en video de los ADR´s que venimos siguiendo en el blog
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
en la sección minuto a minuto!!!!
Repaso general en video de los ADR´s que venimos siguiendo en el blog

http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
en la sección minuto a minuto!!!!
zorro escribió:busquen el post del zorrito que dijo 9,20 min 9,7 max hasta la opex
Vos pensas que hoy hizo el "maximo" antes de la opex ? ?

$ 9,70

ANOTARRRR
Si, muy bien establecido el rango
aunque estaría bueno verlo en un gráfico. Creo que mañana va a intentar salirse

SMART escribió:Firestarter, como me cague de risa, POBRE PAPULIN, EL PONE LO CONTRARIO Y SE DA, ES CUESTION DE SEGUIRLO, PERO TIENE UN TIRO PERFECTO....![]()
NADIE VIO EL CIERRE EN 11,38 Y CUANTAS SE HICIERON? CUIDADO
11,38 debe de haber caído en el "after", y según tengo entendido son matches de ofertas que quedaron colgadas durante la rueda y se concretan fuera de horario, por lo que he visto hasta ahora los precios del after no inciden en la jornada siguiente. Ahora, eso sí, me encantaría que mañana abriera a ese precio, como mínimo...
SMART escribió:Firestarter, como me cague de risa, POBRE PAPULIN, EL PONE LO CONTRARIO Y SE DA, ES CUESTION DE SEGUIRLO, PERO TIENE UN TIRO PERFECTO....![]()
NADIE VIO EL CIERRE EN 11,38 Y CUANTAS SE HICIERON? CUIDADO
100 ADR's
Capitan Piluso escribió:Veo lo contrario a papu y mati tengo un 95% de posibilidades de estar en lo cierto no por mati, por papu
Observa como quedo el grafico
Falta todo martes, todo miercoles y las horas que restan del jueves
Quiza pueda dar una sorpresa aun mas optimista . . . . $ 10.80

A mi me extraña que la aparición de uno coincide con la casi desaparición de otro.
Taz escribió: Todavía no se dieron cuenta que Diarios Sobran es un forista que bajo otro seudónimo ha dejado prácticamente de postear?
Taz, Diarios es el forista "red".. si mal no recuerdo en sus epocas los he visto a luch y rojo preguntando a verni en el foro de dow.. no son los mismos..
Fijate en los analisis q hacen, luch sigue elliot; rojo no menciono nunca elliot.. rojo sube mas graficos q luch..
A menos q el tipo sea un capo y hasta en eso se haya cuidado.. q lo veo dificil..
diego0708 escribió:che piedras sobran al final se agarraron con ese que habiamos fogoneado combate publico en florida y sarmiento¿?¿?¿?¿
Todavía no se dieron cuenta que Diarios Sobran es un forista que bajo otro seudónimo ha dejado prácticamente de postear?
-
La voz....
12:51 ADR en máximos....
13:22 ADR luego de bajar a u$s11,30
14:29
minutos después ADR a 11,25
y para rematarla...
16:14
cierre a u$s 11,19
el relato.......
12:51 ADR en máximos....
PAPU07 escribió:Esto vuela SMART, tengo 2700 de la 10 DIC, Hace el calculo a $ 0,30 VENDOOOOO
PD: Me extraña solo $ 0,13 la 10 dic, TIENE QUE VOLAR EN CUALQUIER MOMENTO
13:22 ADR luego de bajar a u$s11,30
PAPU07 escribió:En instantes :$ 9.80
14:29
PAPU07 escribió:MANTENGO COMPRADO 100 % ( lo lanzado que tenia para equilibrar, ya lo cerre el viernes) De ahora en mas es todo GANANCIA $ $
11.33 Y SUBIENDO
minutos después ADR a 11,25
y para rematarla...
16:14
PAPU07 escribió:Y SI NO ES A ULTIMA HORA DE HOY, SERA EN LA APERTURA DE MAÑANA![]()
cierre a u$s 11,19
el relato.......

shanispur escribió:que feo como quieren bajar el ADR
Pues NO lo lograron U$ 11.19 + 1,7 %

Me animo a decir: jueves vto = $ 0,30 a $ 0,35 la 10 DIC

Saludos

che piedras sobran al final se agarraron con ese que habiamos fogoneado combate publico en florida y sarmiento¿?¿?¿?¿