Repaso general en video de los ADR´s que venimos siguiendo en el blog

http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
en la sección minuto a minuto!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:busquen el post del zorrito que dijo 9,20 min 9,7 max hasta la opex
SMART escribió:Firestarter, como me cague de risa, POBRE PAPULIN, EL PONE LO CONTRARIO Y SE DA, ES CUESTION DE SEGUIRLO, PERO TIENE UN TIRO PERFECTO....![]()
NADIE VIO EL CIERRE EN 11,38 Y CUANTAS SE HICIERON? CUIDADO
SMART escribió:Firestarter, como me cague de risa, POBRE PAPULIN, EL PONE LO CONTRARIO Y SE DA, ES CUESTION DE SEGUIRLO, PERO TIENE UN TIRO PERFECTO....![]()
NADIE VIO EL CIERRE EN 11,38 Y CUANTAS SE HICIERON? CUIDADO
Capitan Piluso escribió:Veo lo contrario a papu y mati tengo un 95% de posibilidades de estar en lo cierto no por mati, por papu
Taz escribió: Todavía no se dieron cuenta que Diarios Sobran es un forista que bajo otro seudónimo ha dejado prácticamente de postear?
diego0708 escribió:che piedras sobran al final se agarraron con ese que habiamos fogoneado combate publico en florida y sarmiento¿?¿?¿?¿
PAPU07 escribió:Esto vuela SMART, tengo 2700 de la 10 DIC, Hace el calculo a $ 0,30 VENDOOOOO
PD: Me extraña solo $ 0,13 la 10 dic, TIENE QUE VOLAR EN CUALQUIER MOMENTO
PAPU07 escribió:En instantes :$ 9.80
PAPU07 escribió:MANTENGO COMPRADO 100 % ( lo lanzado que tenia para equilibrar, ya lo cerre el viernes) De ahora en mas es todo GANANCIA $ $
11.33 Y SUBIENDO
PAPU07 escribió:Y SI NO ES A ULTIMA HORA DE HOY, SERA EN LA APERTURA DE MAÑANA![]()
shanispur escribió:que feo como quieren bajar el ADR
Capitan Piluso escribió:Veo lo contrario a papu y mati tengo un 95% de posibilidades de estar en lo cierto no por mati, por papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 275 invitados