CORRAN CHICAS, CORRAN QUE VIENE PAPU CON BILLETES DE 100

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Saquense los zapatos de tacón, y ponganse las NIKE AIR. VAmos
ELQUILMEÑO escribió:Me vas a contestar algun whatsapp?
ELQUILMEÑO escribió:Merlo, como fue el viernes?
Merlo escribió:Vendí un 50%, con pequeña pérdida más la mitad de comisiones porque fue intra. Pero tenía que vender porque me esperaba el Potrero![]()
Hoy me queda el otro 50 para viciar.
Tirá la data del excel, no seas ortiba.
ELQUILMEÑO escribió:Merlo, como fue el viernes?
Ramiro_Lucas escribió:SE VA A ARMAR QUILOMBO. YO SE LO QUE LES DIGO.![]()
Hay poco volumen y con una orden de compra más o menos grande la ponen en $10, y van a correr.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Quilmes, ya tengo mas de 1000 lotes entre la 10 y la 10,25.... igual en DIC juego poca plata ya, es muy arriesgado.
ELQUILMEÑO escribió:11.07
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 494 invitados