oliveravet escribió:perdon pregunta de ignorante que pasa el jueves en comercial, aclaro que estoy adentro .
Vencimiento de opciones en todos los papeles. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:perdon pregunta de ignorante que pasa el jueves en comercial, aclaro que estoy adentro .
cangu_4 escribió:estaria entrando tade aca no??
rosaj escribió:Gracias Bunker por darme por bienvenido, yo le estaba contestando a Matriz que preguntó si alguien sabia algo, me acorde de * y del pronostico 2.80. A lo mejor tiene insideinformation. tb por los consejos para ver en Rava.-
el profe escribió: Y mira eso es muy personal! yo hoy lleve mas en 0.835, yo creo que hasta el jueves estas a tiempo! pero tomalo como una opinion mas!
matriz escribió:hay un operador que hace siempre lo imposible para bajarla sobre el cierre.
creo que es el mismo que viene dando lotes de diciembre mal y lo estan pasando por arriba.
cangu_4 escribió:estaria entrando tade aca no??
rosaj escribió:Buenas es el primer post que escribo, los saludo a todos son muy instructivos y divertidos, los vengo leyendo hace unos meses. El que sabe algo es * del blog pronostico bursátil, a propósito Fedio le tiró una ironía cuando en una de sus charlas por Bolsar dijo algo así como que el no tiraba pronósticos, sino que tiraba líneas, hacia análisis técnico. Se acuerdan que pronosticó en el corto Come a 2,80?, será que llegó ? :111
matriz escribió:me comentaron que CGC podria unirse a ypf para explotar vaca muerta. si es asi va arriba de 1 mango
alguien sabe algo?
hora007 escribió:Que lindaaaa q se pone COME, la mas solida de lo que va Diciembre, ojo q ya no me parece un delirio llegar en el corto a 1.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados