martin escribió:También me gusta el Dicy.
Vos sos un tipo discount, jaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:También me gusta el Dicy.
MiguelS escribió:Hoy por hoy me está resultando más confiable la legislación extranjera. Creo que es un tema que sería bueno poder empezar a discutir seriamente en el foro.
Cordobés U$S escribió:Bajo ningún aspecto con 2 sentencias en contra y un proceso judicial en curso con altísimas chances de perder (por no aceptación del caso y caída del stay o por fallo en contrario).
MiguelS escribió:Hoy por hoy me está resultando más confiable la legislación extranjera. Creo que es un tema que sería bueno poder empezar a discutir seriamente en el foro.
Cordobés U$S escribió:Dólar oficial: 6,32
Dólar implícito AA17 finish: 6,21
No se quejen que todavía este es uno de los pocos subsidios que no sacaron. Comprás al oficial, y vendés al oficial/paralelo en 2017.
Sin riesgo fondo buitres, y "lo va a pagar" otro gobierno. El otro día me lo recomendó face to face Prat Gay.
zorro escribió:Hoy me lleve una muy buena cantidad de DICY. Le veo recorrido siendo que faltan 15 dias para el corte. Y teniendo en cuenta que el valor tecnico sobre el cual paga en junio es 140. Lo cual da un rendimiento muy bueno, incluso en caso de tappering. Unico riesgo fondos buitres, pero en lo personal creo que se legara a un arreglo. No me pregunten de que tipo.
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF <YPFD.BA> COLOCA BONO A CINCO AÑOS POR 500 MLN DLR CON RENDIMIENTO DE 9 PCT: IFR<YPFD.BA>
16-Dec-2013 17:07
PETROLERA ARGENTINA YPF <YPFD.BA> COLOCA BONO A CINCO AÑOS POR
500 MLN DLR CON RENDIMIENTO DE 9 PCT: IFR
A
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF <YPFD.BA> COLOCA BONO A CINCO AÑOS POR 500 MLN DLR CON RENDIMIENTO DE 9 PCT: IFR<YPFD.BA>
16-Dec-2013 17:07
PETROLERA ARGENTINA YPF <YPFD.BA> COLOCA BONO A CINCO AÑOS POR
500 MLN DLR CON RENDIMIENTO DE 9 PCT: IFR
A