Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:que sarta de cago...nes.por Dios.
lucas-glo escribió:Para los que creen estar mal...yo compré a 2.15, ja hay que aguantarla ahora, todo puede ser...
FEF escribió: A mi también me gustaría saber quien es el infeliz que necesita plata, que me venga pedir prestado que le doy con bajos intereses, pero que no tire los papeles al joraca!!!
Tanito1 escribió:Jajaja es verdad la estan regalando mal, FEF se puede hacer algún analisis de este movimientoo solo es por la postergación en la quita de subsidios?.Saludos a todos.
FEF escribió: A mi también me gustaría saber quien es el infeliz que necesita plata, que me venga pedir prestado que le doy con bajos intereses, pero que no tire los papeles al joraca!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados