COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Lun Dic 16, 2013 4:10 pm

Estoy muy tranquilo Vincenzo pero estoy podrido de los espejitos de colores del otro foro!

En esta sueño es vos alta! hace 10 dias que viene subiendo centavo a centavo baje o suba el merval! no sea cosa que de aca al jueves cierre arriba de 0.86 y vayan tambien por la 0.90 :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 16, 2013 3:54 pm

"el profe"]
JohnWayne escribió:Profe, contame que recorrido hiciste con Come, para ver cuanto %%%% ganaste....

segui en el otro foro que ni ganas me dan de ir a escribir! yo no compre la otra accion en 5 o 6 pesos como alguno por ahi! la compre en 10.50, 11 y algunas en 12 o mas! asi que mejor ni me hables con el negocio de mie*** que hice por entrar en esa basura que es una trampa mortal[/quote]

PROFE, ME EXTRAÑA!!, SE COMIÓ EL AMAGUE!, AL FINAL LE HICIERON ESCUPIR LOS PRECIOS QUE PAGÓ Y ENCIMA DE UN PELPA QUE NO PERTENECE AL FORO EN CUESTIÓN, TRANQUILICESE Y SIGA ACÁ TRANQUILO QUE SUS POSTEOS SON MUY BIEN RECIBIDOS POR LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO. :bebe: :bebe:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 16, 2013 3:49 pm

JohnWayne escribió:Profe, contame que recorrido hiciste con Come, para ver cuanto %%%% ganaste....

segui en el otro foro que ni ganas me dan de ir a escribir! yo no compre la otra accion en 5 o 6 pesos como alguno por ahi! la compre en 10.50, 11 y algunas en 12 o mas! asi que mejor ni me hables con el negocio de mie*** que hice por entrar en esa basura que es una trampa mortal

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Dic 16, 2013 3:23 pm

Profe, contame que recorrido hiciste con Come, para ver cuanto %%%% ganaste....

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Dic 16, 2013 3:21 pm

JohnWayne escribió:Profe, deja de joder con acciones pedorras, venite al banquito que te contenemos!!!! :mrgreen: :2230:

el profe escribió: deja de romper los huevos con esa! todo lo que gano con esta, lo pierdo con esa!

Para, no seas pesimista... a una accion que le sacaste 120% en menos de 5 meses, ahora decis que perdes plata!! :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 16, 2013 3:18 pm

JohnWayne escribió:Profe, deja de joder con acciones pedorras, venite al banquito que te contenemos!!!! :mrgreen: :2230:

deja de romper los huevos con esa! todo lo que gano con esta, lo pierdo con esa!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Dic 16, 2013 3:15 pm

Profe, deja de joder con acciones pedorras, venite al banquito que te contenemos!!!! :mrgreen: :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 16, 2013 2:56 pm

me refiero a que si decis 6 puede ser 5.80 o 6.20

Ahora hablando enserio! vos me parece que no escarmentas! vos con tu comitente hace lo que se te cante el culo! pero trata de tener cuidado con lo que decis, sobre todo en un foro que no es de la accion en cuestion! porque los que te siguieron no deben de estar muy contentos! por ahi en un tiempo escribiras, viste que te dije, si con el diario del lunes cualquiera es Gardel! pero hoy y la semana pasada le pifiaste bastante feo!

Leon

Mensajepor Leon » Lun Dic 16, 2013 2:55 pm

No hay compra???
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
--- --- 0,838 16.810
:roll:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Dic 16, 2013 2:54 pm

SOIJO escribió:Juanju Indu entre $3 y $5 , pasa por eso el número....
Come la alcanza en el 2014 :mrgreen:

ojala que COME la alcance ...estoy aca también jaja

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Dic 16, 2013 2:53 pm

Me cago en los vende garrapiñadas q hacen bajar la accion de come, tienen 5000 papeles del orto y cagan al resto! :pared:
Respeten el valor de 84! :golpe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Dic 16, 2013 2:46 pm

Juanju Indu entre $3 y $5 , pasa por eso el número....
Come la alcanza en el 2014 :mrgreen:

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Dic 16, 2013 2:41 pm

el profe escribió:Rompo mi silencio porque hay cosas que no se pueden dejar pasar!

Che Juancurupa de buena fe o mala fe! deja de romper las pelotas hermano! lo haras de buena leche, pero no paras de empomar gente hermano! que no entendes de que no cambio nada de la semana pasada con nota y todo! o vos te olvidas de Soco como quedaron todos culo para arriba, o te oldidas de come como los cagaron a todos, vos sabes cual es el valor por accion que van a ofrecer o mejor dicho, estas seguro que le van a comprar las acciones al minoritario y a cuanto? los que tienen la guita, que no son ni vos ni yo, ya lo saben hace rato, con una mano en el corazon, vos lo sabes? tira un numero mas menos 20 centavos a ver si le pegas :lol:

+- 20 centavos...es valor COME.. (estoy aca aclaro)..deberiamos hablkar de -+ $5 o +- $3

ojala no me equivoque jaja pero para mi $13 - $18 - $21

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 16, 2013 2:26 pm

Rompo mi silencio porque hay cosas que no se pueden dejar pasar!

Che Juancurupa de buena fe o mala fe! deja de romper las pelotas hermano! lo haras de buena leche, pero no paras de empomar gente hermano! que no entendes de que no cambio nada de la semana pasada con nota y todo! o vos te olvidas de Soco como quedaron todos culo para arriba, o te oldidas de come como los cagaron a todos, vos sabes cual es el valor por accion que van a ofrecer o mejor dicho, estas seguro que le van a comprar las acciones al minoritario y a cuanto? los que tienen la guita, que no son ni vos ni yo, ya lo saben hace rato, con una mano en el corazon, vos lo sabes? tira un numero mas menos 20 centavos a ver si le pegas :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Dic 16, 2013 2:13 pm

Juancurupa escribió:como tambien estoy aca les comento...INDU se vendió..hay nota llamando a AE en enero...el que quiera entrar esta a tiempo... abrazo y tiro el dato nada más..cada uno maneja su cartera...suerte!!!

Juancurupa escribió: campeón sin querer seguir peleando y para que veas que el dato que tiré lo hice de buena fe...

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ndupa.html

Esto se registro en el Topic de Come,justo cuando Indupa valía arriba de $6,
minutis mas tarde se llegó a clavar un -13%.......

Y ahora que onda :116: llamó a plaza con esta nota, o son b..dos ,
los q venden, que me estoy perdiendo ..con onda juancurupa.

Volver a “Acciones líderes”