Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:les pido disculpas pq es la unica accion q creo no llega a los valoresc q di para este vencimiento sres
rafa escribió:Como vendra el Balance Anual?
Haciendo calculos simples estoy proyectando una ganancia para el trimestre entre 690 y 760 millones en el
proximo trimestre, lo que nos pondra en una ganancia anual de los 2000 millones, sin contar los ajustes por
ganancias del exterior.
Me baso en suponer que la venta en toneladas es la misma que en el ultimo trimestre y dado que el tipo
de cambio medio del trimestre paso de 5,55 a 6,05 suponiendo que el cierre del dolar al 31/12 sera de 6,40
pesos por dolar.
El calculo sobre el piso de 690 millones , lo hago como si fuese lineal con la venta, o sea que no hay ventaja
cambiaria a favor. El calculo sobre 760 millones lo hago suponiendo una ventaja en la suba del tipo de cambio
positiva versus los costos que tambien suben en dolares pero en menor medida.
De paso les comento por un analisis que hice para Ausol, que el dolar subio este año en centavos de la siguiente
manera:
Primer trimestre: 21 centavos
Segundo trimestre: 25 centavos
Tercer trimestre: 32 centavos
Cuarto trimestre: 69 centavos.
Como puede verse el impacto en el ultimo trimestre sera muy importante.
Escucho comentarios.
Saludos.
zorro escribió:yo me equivoque al haber comprado la 3,24 di
zorro escribió:les pido disculpas pq es la unica accion q creo no llega a los valoresc q di para este vencimiento sres
el_porteño escribió:vos tambien sos de san lorenzo??
Felicitaciones entonces amigo!!!!!!!!!
Pagate algo que no tengo para comer. Tengo una caja de SUGUS para poner de ragalo en el arbolito y tengo 3 pibes. El que se levante primero gana ese dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 218 invitados