PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Zorrito vas a pagar hoy o vas a seguir metiendo órdenes por allá abajo?

-
- Contactar:
pampeano escribió:Sábado y domingo, record de consumo eléctrico.. hoy va camino a ser otro recórd..
De vido haciendo el baile de la lluvia antes que explote todo, y empecemos a prender las velas...jaja
Con el pronóstico de calor hasta la navidad, De Vido tendrá que hacer mucho mas que magia para que no reviente el sistema.
pampeano escribió:Sábado y domingo, record de consumo eléctrico.. hoy va camino a ser otro recórd..
De vido haciendo el baile de la lluvia antes que explote todo, y empecemos a prender las velas...jaja
mira mucho record de consumo pero esta esta lejos de recorddddddddddddddddddddddd
EDN 1 %
YPFD 4.50 %
...PAMP sin mov se llega a $ 2.10 NO me ven opinando mas aqui ...ME RAJOOOOOO PARA NO VOLVER 

Sábado y domingo, record de consumo eléctrico.. hoy va camino a ser otro recórd..

Semana clave para la compra si esto se consolida como zona de piso y respeta la trendline que mantiene desde agosto, para salir en la zona de 2.20 en el corto.
Hola, les dejo algunos analisis de adr´s argentinos.
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se puede creer lo que hay que leer, de terror

zorro escribió:Estoy comprando para inversores extranjeros y tengo que llegar a 675000 adr de Pampa.
No lo compro todo de una tengo órdenes puestas a diferentes precios que se van ejecutando y las modifico de acuerdo a como veo el mercado.
Saludos
-
Que bueno, yo hace un año que arranque con esto y es apasionante.
Por eso pregunto para aprender... SUERTE y esperemos que Pampucha vuele por los aires antes de fin de año
Por eso pregunto para aprender... SUERTE y esperemos que Pampucha vuele por los aires antes de fin de año

-
O sea que operas para gente de afuera, mira que bueno y disculpa la pregunta por que no compran ellos directamente, es decir te conviene hacerte cargo de toda la movida con los riesgos que trae eso?
-
cuando dicen estoy comprando adr´s de que volumen hablamos por compra
zorro, yo leo a los empomadores que compran adr de pampa todos los días. esos no son corruptos son mentirosos.
zorro escribió:Joroba, la suscripción de petrolera Pampa es para cumplir con la inversión que se comprometieron en el acuerdo firmado con YPF.
Es una noticia neutra para pampa
HOY NO COMPRASTES ADR.