MILONGA escribió: tenes razón a veces me caliento demasiado, pero la falta de respeto que tienen algunos, a veces me convierte en intolerante, digamos me contagio. Gracias por hacerme reflexionar, me llamo a silencio.
Vaya un abrazo, compañero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: tenes razón a veces me caliento demasiado, pero la falta de respeto que tienen algunos, a veces me convierte en intolerante, digamos me contagio. Gracias por hacerme reflexionar, me llamo a silencio.
JugadaDeGol escribió:MILONGA un poco de calma, acá somos pocos y tenemos que durar mucho
MILONGA escribió:verdolaga. ares para mi es un sorete igual al servicio del macrismo. Santiago Kovladof escribía en la revista Humor y me gustaba mucho hoy es otro sorete, La gente cambia para un lado o para el otro, cada uno con su pensamiento. Los chorros cuando fueron a robar sabían los riesgos que corrían, en un afano te pueden matar, no fueron saqueos fueron afanos bien organizados. Ud, hablan como si los muertos les interesaran, si les interesan es para atacar al gobierno.Gieco es un grande, y los 30 años de democracia hay que festejarlos y bien hecho que esta. Fueron 10mil para el calor y la hora eran muchísimos.
Phantom escribió:Hija de pu**, yo te vi bailar cuando se morían 11 personas.
Pascua escribió:Lo de siempre movilizan a todo un juzgado por lo que ven el la tele. Vagos asquerosos ojala algun dia los argentinos se lo hagamos pagar materialemte a estos mamarrachos.
“la descripción de la maniobra que fuera inicialmente receptada en el requerimiento de instrucción reposa exclusivamente en los dichos de los denunciantes, que tal como expuso el fiscal constituyen meras afirmaciones y conjeturas sin sustento fáctico, carentes de una relación circunstanciada de tiempo, lugar y modo de la supuesta y genérica actividad que habría desplegado Milani”. Dijo Rafecas: “Tal como lo afirma el señor fiscal, los denunciantes no han realizado una descripción clara de los hechos, ni aportado los datos que entendían relevantes respecto de algún comportamiento concreto que infrinja la Ley de Defensa Nacional para que, a partir de ello, se pueda encausar una investigación en torno de la supuesta maniobra antes mencionada”.
Sinverguenzas, algun dia no les va a salir gratis hacerse los honestos.
MILONGA escribió:ACABO DE LEER QUIEN ESTE SORETE DE ARES, NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A LEON GIECO Y UDS. TAMPOCO, SE LE PARECEN.
Galaico escribió: son soretes Milonga, parásitos que tienen como sola finalidad generar violencia y odio, te modifican lo que decis , les importa un comino todo y se la dan de honestos los &#* son ellos. ya se cargaron varios y van por más parece que lo disfrutan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 249 invitados