PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Semana clave para la compra si esto se consolida como zona de piso y respeta la trendline que mantiene desde agosto, para salir en la zona de 2.20 en el corto.
Hola, les dejo algunos analisis de adr´s argentinos.
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se puede creer lo que hay que leer, de terror

zorro escribió:Estoy comprando para inversores extranjeros y tengo que llegar a 675000 adr de Pampa.
No lo compro todo de una tengo órdenes puestas a diferentes precios que se van ejecutando y las modifico de acuerdo a como veo el mercado.
Saludos
-
Que bueno, yo hace un año que arranque con esto y es apasionante.
Por eso pregunto para aprender... SUERTE y esperemos que Pampucha vuele por los aires antes de fin de año
Por eso pregunto para aprender... SUERTE y esperemos que Pampucha vuele por los aires antes de fin de año

-
O sea que operas para gente de afuera, mira que bueno y disculpa la pregunta por que no compran ellos directamente, es decir te conviene hacerte cargo de toda la movida con los riesgos que trae eso?
-
cuando dicen estoy comprando adr´s de que volumen hablamos por compra
zorro, yo leo a los empomadores que compran adr de pampa todos los días. esos no son corruptos son mentirosos.
zorro escribió:Joroba, la suscripción de petrolera Pampa es para cumplir con la inversión que se comprometieron en el acuerdo firmado con YPF.
Es una noticia neutra para pampa
HOY NO COMPRASTES ADR.
alguien puede explicar la suscripción en Petrolera Pampa?
-
Alarmado por el déficit, Capitanich prepara un fuerte ajuste para marzoLPO. El jefe de Gabinete está preocupado por los aumentos a policías y cree que si se reproducen en otras áreas las cuentas públicas no van a aguantar. En el Banco Central calculan que por cada peso que entra el estado gasta $1,50. En diciembre se imprimirán $30 mil millones. El déficit de octubre fue de $7.279 millones.
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC !!!!!

TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC !!!!!

Pampa y Transener, NO ES LO MISMO QUE EDN.
Muchachos tomen el trabajo de ver los máximos de las 2 y cual es la que más cayó, ADR obvio.
Saquen sus conclusiones y no tendrán duda donde invertir.
Muchachos tomen el trabajo de ver los máximos de las 2 y cual es la que más cayó, ADR obvio.
Saquen sus conclusiones y no tendrán duda donde invertir.
bguardia escribió:Al final hoy pense que iba a responder y no fue asi. Sigue muerta.
bguardia escribió:Al final hoy pense que iba a responder y no fue asi. Sigue muerta.
sabes cuántas veces y cuántos foristas pensamos lo mismo? jaja por eso no aposté mas a esta, sino a las otras elécticas... total suben todas juntas y la que mas avanza es EDN, pero sigo observando a pampucha por la esperanza de que pegue la superescalada...
Al final hoy pense que iba a responder y no fue asi. Sigue muerta.
pat22 escribió:Update.
Llegando a zona de soporte
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-pam.html
![]()
Gracias por comentar!!!
45K es una burla,,,,,decantara para seguir agobiando, pero el proposito de fondo, es CARGA.....el tiempo lo dira.
Suerte