relmu escribió:Aca estamos totalmente de acuerdo.....
Realmente crees en una correccion de centrales con emergentes subiendo? Ni a palos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Aca estamos totalmente de acuerdo.....
pat22 escribió:Les dejo analisis de los principales adr´s del merval y algunos etf´s
saludos![]()
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
FELICES FIESTAS!!!!
piojoso escribió:Soy optimista ( alcista de corto plazo ) con emergentes y muy optimista con el Bovespa arriba de 52400/500 puntos.
quienduda escribió:buenas, voy con 13.72
saludos
relmu escribió:Bienvenido a bordo...
dneop... vamos... arriesga
relmu escribió:Ojala que llegue por vos digo... ahora yo a este precio 1827 los pongo en fila y le doy a todos....
quienduda escribió:buenas, voy con 13.72
saludos
relmu escribió:Salud la Barra.....
piojoso escribió:1827 el SPX relmu muy cerca de mis 1850ni hablar XLF, XLK, NQ tractores...
El EEM sale o sale, y con él, PBR.
piojoso escribió:1827 el SPX relmu muy cerca de mis 1850ni hablar XLF, XLK, NQ tractores...
El EEM sale o sale, y con él, PBR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], gordo, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 251 invitados