MIRG Mirgor

Panel líder
Casper

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Casper » Sab Dic 14, 2013 7:02 pm

Josef escribió:A otro perro con ese hueso, y a esperar los resultados del cuarto Q que seran peores que los del tercer Q y los del primer Q que vendran con perdida por primera vez en varios años.

Increíble... pensar que este señor no acertó una en 30 meses respecto a Mirgor y sigue escribiendo como si nada... que foro generoso.

Josef, no escribía porque no era necesario... ahora lo es.

Igual, está todo en los archivos... Ya tomamos nota:

Cuarto trimestre peor que el tercero del 2013...
Primer trimestre con pérdida...

No hay que esperar tanto... está dispuesto a aceptarme a mi la apuesta que no le aceptó a Gonbo10?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Dic 14, 2013 6:59 pm

Josefin,además de triste,en los últimos escritos te encuentro un poco agresivo.
¿ Te sentís bien ?. Te habias puesto contento con el baneo y de pronto te
aparece el fantasmita de Gonbo,¿ es eso?.Calma Josef,sobre todo mucha calma.
Lo que te pasa,en mi barrio lo llamamos "Desajuste entre espectativas y realizaciones".
Se aplaca y suaviza con un vino.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 14, 2013 6:58 pm

Yops escribió:Estimado Monocome , perdón por la intromisión , pero me parece que no vale la pena que dedique tanto tiempo en intentar corregir conductas indeseables : como ejemplo le copio lo que dice uno de tantos que resume bastante bien :
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor gustino61 el Vie Dic 13, 2013 11:01 pm

El forista marcelos,el cual me tiene en ignorados,porque no puede y no tolera leer todas las verdades que he puesto sobre èl desde hace mas de 8 meses,es un pobre muchacho,ayudenlò
gustino61

Asi que pienso hay que ayudar al pobre muchacho , algo le pasa para ser así

Eetimado Yops

Valoro su consejo y su preocupación por esta situación
Me gustaría que repasara mis posteos de 4 años a esta parte y vea con cuantos foristas tuve altercados de este tipo.
Este es un caso especial. Insiste en sus provocaciones a diario y resulta que a eso se le llama ahora sentido del humor.
Sobre el tiempo disponible es todo mío y lo comparto con deportes, música, familia, amigos y mi gran pasión que
es la bolsa. Le pido perdón a Ud. y al resto de los foristas, pero si este Sr. se empeña en seguir su prédica diaria
en Mirgor (sobre lo que a mi me atañe) seguiré contestándole.
Si no está bien como opina el prestigioso forista, que se haga atender. Yo en estos días estoy yendo al oculista,
a la neumonóloga, al otorrino y el lunes tengo turno en la dermatóloga, y no por eso le ando rompiendo las talopes
a nadie (salvo las contestaciones a este Sr.)
No se extrañen si en breve tiempo salta un segundo caso con otro triste famoso forista que anda injuriando a troche
y moche.
Yops, querido el problema no es contigo.

Josef

Mensajepor Josef » Sab Dic 14, 2013 6:43 pm

Muy flojo todo por aca hoy.

Un televisor gigante por alla, un articulo de Gramar con algun bla bla para amortiguar que este año las ventas en cantidades de los tres negocios de Mirgor estaran, por lo menos un 25% arriba del año proximo por dos motivos, uno porque el gobierno les prohibe importar mas, y el segundo porque ya a este dolar oficial la demanda se cae.

Para limpiar un poco la truchada de esta empresa , lo tenemos al nuevo bongo (casper caido del catre hace dos semanas, ante no existia , y nunca habia dicho una palabra de la empresa) que aprende el verso muy rapidamente.

Ahora parece que el dividendo pagado a los premios va a salvar la roña de la empresa que los garco bien garcados a los minotauros, sin largar prenda por 6 meses.

Tambien aparece un bono que lo comprara Mambru y con ese bono bobo en dolares venderan como siempre.

A otro perro con ese hueso, y a esperar los resultados del cuarto Q que seran peores que los del tercer Q y los del primer Q que vendran con perdida por primera vez en varios años.

Ah, y despues del dividendo pagado a los premios, olvidense por un quinquenio , por lo menos , de otro, eso si la empresa no crepo en el dolarazo y el incendio fiscal.

Atentos a enero :shock:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Dic 14, 2013 6:26 pm

Por la sinopsis que hace,es la historia de siempre.
Voy a ver si pronto empiezo con Ursua.Después le cuento.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 14, 2013 6:15 pm

Le resumo : "El fin justifica los medios " , y si además le apoyan la iglesia y la ley ,todo se justifica ; pero después vienen otros auditores preguntando y tal y tal :) , y cambian la ley , ya no roben tanto pues dicen , no maltraten ni torturen tanto a los indios y negros y la iglesia se adapta ,luego se roban y matan unos y otros para obtener lo que habían robado antes a los indios ; un resúmen muy primario :roll:
UNA VISION MUY SIMPLISTA , la mía : Luego de Ursua viene el País de la Canela y termina con la serpiente sin ojos
vaderetro escribió:Me referia al caos como lo impredecible,no como la falta de orden.Y a la confusión
aportamos todos Yops.A Ospina me lo debo.En cualquier momento encaro a Ursua,
creo que es su primera novela.Lei algunas poesias de él.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Dic 14, 2013 5:01 pm

Me referia al caos como lo impredecible,no como la falta de orden.Y a la confusión
aportamos todos Yops.A Ospina me lo debo.En cualquier momento encaro a Ursua,
creo que es su primera novela.Lei algunas poesias de él.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 14, 2013 4:50 pm

Al revés vade , hay que ser optimistas , calma sobre todo calma , Ud. me enseñó eso , por cierto , Ud que lee bastante , ¿ha leido a W.Ospina ? De lo que cuenta en sus libros se entiende algunos de los problemas heredados de nuestros ancestros no le parece?
vaderetro escribió:Hola Yops !!!
¿ como anda? ¿ siempre contribuyendo al caos y la confusión general ?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Dic 14, 2013 4:35 pm

Hola Yops !!!
¿ como anda? ¿ siempre contribuyendo al caos y la confusión general ?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 14, 2013 4:28 pm

Estimado Monocome , perdón por la intromisión , pero me parece que no vale la pena que dedique tanto tiempo en intentar corregir conductas indeseables : como ejemplo le copio lo que dice uno de tantos que resume bastante bien :
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor gustino61 el Vie Dic 13, 2013 11:01 pm

El forista marcelos,el cual me tiene en ignorados,porque no puede y no tolera leer todas las verdades que he puesto sobre èl desde hace mas de 8 meses,es un pobre muchacho,ayudenlò
gustino61

Asi que pienso hay que ayudar al pobre muchacho , algo le pasa para ser así

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 14, 2013 1:13 pm

[quote="marcelos"]No te enojes MONO, todo bien, veo que no tenes sentido del humor.
Sabes que pasa? No aceptas que uno piense distinto, es tema de diván, un par de sesiones y salís nuevo :mrgreen:

Sobre mi sentido del humor podría averiguar entre varios foristas prestigiosos de varios foros, Pregúntele
si tiene acceso a Don Vinzenzo, Jabalina, Nautipez,etc, etc.

El problema entre Ud. y yo no se trata de tener distinta opinión sobre uno u otro papel, más bien se trata de un problema
de moral, Ud., disculpe mi franqueza, es un antiético total. No es sólo un convencimiento personal sino que lo reafirman
foristas que compartieron papeles con Ud. No voy a pegar posteos efectuados por dichos foristas pués ya lo hecho en
otras oportunidades,
Respecto a las sesiones de diván no estoy en desacuerdo. Cuando necesito un mantenimiento lo hago sin ningún prurito.
No estoy seguro que Ud. tenga la misma conducta.Desconozco su edad, pero si tiene mäs de 16 años soy pesimista
Su caso daría para una o dos sesiones, pero diarias durante un prolongado lapso de tiempo. Ahora aunque efectúe
ese tratamiento no creo que aún el mejor profesional podrá asegurar el éxito del mismo.

SEB

Mensajepor SEB » Sab Dic 14, 2013 1:12 pm

Van a descontar bienes personales del dividendo, con respecto a posicion 31-12-2012???

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 14, 2013 12:59 pm

[quote="marcelos"]No te enojes MONO, todo bien, veo que no tenes sentido del humor.
Sabes que pasa? No aceptas que uno piense distinto, es tema de diván, un par de sesiones y salís nuevo :mrgreen:

Sobre mi sentido del humor podrías averiguar entre varios foristas prestigiosos de varios foros, Pregúntale
si tennxoés acceso a Don Vinzenzo, Jabalina, Nautipez,etc, etc.

El problema enre Ud. y yo no se trata de tener distinta opinión sobre uno u otro papel, m+as bien se trata de un problema
de moral, Ud., disculpe mi franqueza, es un antiético total. No es sólo un convencimiento personal sino que lo reafirman
foristas que compartieron papeles con Ud.

Respecto a las seoolongadsiones de diván no estoy en desacuerdo. Cuando necesito un mantenimaiento lo hago sin ningún prurito.
No estoy seguro que Ud. tenga la misma conducta.Desconozco su edad, pero si tiene mäs de 16 años soy pesimista
Su caso daría para una o dos sesiones, pero diarias durante un prolongado lapso de tiempo. Ahora aunque efectúe
ese tratamiento no creo que

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Dic 14, 2013 12:59 pm

Sobre mi sentido del humor podrías averiguar entre varios foristas prestigiosos de varios foros, Pregúntale
si tennxoés acceso a Don Vinzenzo, Jabalina, Nautipez,etc, etc.

El problema enre Ud. y yo no se trata de tener distinta opinión sobre uno u otro papel, m+as bien se trata de un problema
foristas que compartieron papeles con Ud.

Respecto a las seoolongadsiones de diván no estoy en desacuerdo. Cuando necesito un mantenimaiento lo hago sin ningún prurito.
ese tratamiento no creo que

Casper

Mensajepor Casper » Sab Dic 14, 2013 10:48 am

srv1239 escribió:Alguien sabe cuándo pagaría dividendos?

Tengo entendido que se anunciaba antes del jueves próximo, presumiblemente entre viernes y lunes (viernes ya pasó por lo tanto debería ser el lunes). Esperemos que sea así ya que sería un lindo modo de cambiar el humor del mercado.

Gramar, el de 70 pulgadas pasó ayer por primera vez por aduana. No creo que veamos muchos mas ya que debería ser un televisores de mas de 40 lucas. Lo importante es que Iatec demostró la capacidad de poder fabricarlos... lo que es una buena publicidad pensando en otros clientes...

Volver a “Acciones líderes”