popurito escribió:alguien compro 10 dic a 0.10? paaaa que trompazo... no quisiera estar en su camisa...
Yo, por ahi lei de gente que compro al mediodia en la baja la 9.50 y ahora no se... espero que hayan vendido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
popurito escribió:alguien compro 10 dic a 0.10? paaaa que trompazo... no quisiera estar en su camisa...
mpn escribió:"mpn"]Novena jornada consecutiva de baja de lotes, lo notable es que en todas las aperturas hay nuevas (porque no creo que sean las mismas, supongo que no seran las mismas tratando de promediar) victimas que entran a valores increíbles como lo que se pudo vender de la 10.00 a 0,29 hoy o ayer a 0,42 o el viernes a 0,34 la 10.75....
Todos los dias lo mismo....viejo, de donde sale la plata!!!......
Esta es la vision que tengo hoy despues de muchos años que me lo dejaron como una flor tratando de embocar el reversal....
al mercado hay que seguirlo, si es para abajo es para abajo.. al menos hasta estar mas cerca del vencimiento... pero primero, antes de cambiar la tendencia tiene que mostrar un crecimiento el volumen ....
Por lo menos así lo veo yo...
///
Por favor no hagan la de todos los dias de pagar cualquier pelotudez por los lotes hace 9 días que van y paga y pagan y despues termina 20 abajo!!!
Hermanos nuevamente dia 11 consecutivo que esta amaga pero al final es para abajo y los manos flojas recompraron lotes a cuaquier precio
NUEVAMEN tros vez nuevamente nuevamente lo mismo: ESTO es para abajo hasta el vto.... ahora les vuelvo a pegar el grafico del 2011 para que lo vuelvan a ver...
El unico que la tiene clara es PAAAPUUUUUUUUU
shanispur escribió:Alguien me pasa las puntas de la gallega? se cayo la pagina de mi broker (recien vuelvo del almuerzo de fin de año xd)
PAC escribió:se vienen los descuentos de hasta 50%![]()
![]()
![]()
http://www.pacinversor.com/2013/12/blog-post_13.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 481 invitados