APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
relmu escribió:Precios....
dneop escribió:Paraaaaaaa.....son 11:36 recien!!!!
En frio es mejor... poner precio igual hasta la 14 podemos cambiar...
Brasil abrio bien...

-
dneop escribió:Paraaaaaaa.....son 11:36 recien!!!!
se nos quema el pan dulce.
13.55
Paraaaaaaa.....son 11:36 recien!!!!
-
13.65
Precios....
-
relmu escribió:Salud la Barra.....
Buenas Buenas...
Salud la Barra.....
-
dneop escribió:Como venimos para hoy??????
En Brasil están esperando abra el NYSE por que se hartaron de comprar arriba y que 11.30 los suban al tobogán... En el pre no dan pistas....0.02ctvos arriba.
Por el lado de su gemela de diferentes padres (Vale)..esta firme para arriba en el pre; con el USD bajando 0.7%...
Deberia ser un buen dia
Arriesgo precio después de la apertura; pero no me parecería extraño verla rebotar hoy a valores cercanos a 13.65.
Como venimos para hoy??????
-
-
FedeAndres escribió:Medio millón de adrs operados en los últimos 5 minutos de nyse... o algunos se están llenando los bolsillos antes deo están empernando a varios... Sinceramente mi olfato me dice que se está vendiendo por miedo, asíque me inclino por la primer opción
Cómo ya dije estoy adentro con un 60% de mi tenencia. Así y todo intento ser objetivo y tomarmelo con calma, ya que estoy convencido que el mercado es para la razón. Cuando dejas entrar a los sentimientos (lease miedo y euforia) salis perdiendo. Ya perdí por dejar entrar la euforia cuando estaba en 18USD (va... perdí de tener un 15% más de papeles de los que tengo ahora). No voy a dejar entrar al miedo ahora.
Creo que hasta los que la ven en 12USD saben que la acción está barata. Puede estar más barata? Con seguridad, pero salvo que necesites estar líquido en una fecha determinada y en un lapso menor a 1 año lo único que se pierde es tiempo o la oportunidad de ganar con otro papel.
Pi, ya te leí varias veces decir que le pifiaste al timing de entrada y comparás con las subas del merval. Ahora yo te pregunto: dormirias tranquilo con EDN o GGAL? Lo mismo me pasa en el foro de Siderar. En esa empresa tengo el 40% restante de mi inversión. Varias veces al año vi a foristas compararla con edenor. Puede ser que EDN tenga mayores subas que ERAR, pero por mi salud prefiero la estabilidad de ERAR a la lotería de EDN (quien no puede mantener la estabilidad ni siquiera en el servicio que presta, jeje).
Muchachos, duerman tranquilos, y sepan que son dueños de una de las Petroleras más ambiciosas del planeta. Por último y no los aburro más: Piensen que alguno de ustedes decide poner una pizzería. Entonces compra un fondo de comercio a $200.000. A la semana aparece un señor y le ofrece comprarsela a $150.000. Se la venderían? Si la respuesta es NO, guarden sus papeles![]()
Buen finde para todos...
Fede...coincido en todo. Es mas yo del Merval solo opero esta y por especulacion a veces Pesa. No otra. Yo estoy frustrado con el SP/NYSE/DAX y cualquier otro mercado.
Duermo tranquilo; pero por apresurado podria tener las mismas posiciones que ahora, pero sin caucionar...ahi duermo mucho mas tranquilo.
Me presiona la caucion.
Pero bueno ya estoy en el baile..a lo sumo tendre que deshacerme de ciertas posiciones a perdida...que no era mi plan, pero todo depende dle valor que llegue a bajar.
Saludos y buen fin de semana.
-
Medio millón de adrs operados en los últimos 5 minutos de nyse... o algunos se están llenando los bolsillos antes de
o están empernando a varios... Sinceramente mi olfato me dice que se está vendiendo por miedo, asíque me inclino por la primer opción
Cómo ya dije estoy adentro con un 60% de mi tenencia. Así y todo intento ser objetivo y tomarmelo con calma, ya que estoy convencido que el mercado es para la razón. Cuando dejas entrar a los sentimientos (lease miedo y euforia) salis perdiendo. Ya perdí por dejar entrar la euforia cuando estaba en 18USD (va... perdí de tener un 15% más de papeles de los que tengo ahora). No voy a dejar entrar al miedo ahora.
Creo que hasta los que la ven en 12USD saben que la acción está barata. Puede estar más barata? Con seguridad, pero salvo que necesites estar líquido en una fecha determinada y en un lapso menor a 1 año lo único que se pierde es tiempo o la oportunidad de ganar con otro papel.
Pi, ya te leí varias veces decir que le pifiaste al timing de entrada y comparás con las subas del merval. Ahora yo te pregunto: dormirias tranquilo con EDN o GGAL? Lo mismo me pasa en el foro de Siderar. En esa empresa tengo el 40% restante de mi inversión. Varias veces al año vi a foristas compararla con edenor. Puede ser que EDN tenga mayores subas que ERAR, pero por mi salud prefiero la estabilidad de ERAR a la lotería de EDN (quien no puede mantener la estabilidad ni siquiera en el servicio que presta, jeje).
Muchachos, duerman tranquilos, y sepan que son dueños de una de las Petroleras más ambiciosas del planeta. Por último y no los aburro más: Piensen que alguno de ustedes decide poner una pizzería. Entonces compra un fondo de comercio a $200.000. A la semana aparece un señor y le ofrece comprarsela a $150.000. Se la venderían? Si la respuesta es NO, guarden sus papeles
Buen finde para todos...

Muchachos, duerman tranquilos, y sepan que son dueños de una de las Petroleras más ambiciosas del planeta. Por último y no los aburro más: Piensen que alguno de ustedes decide poner una pizzería. Entonces compra un fondo de comercio a $200.000. A la semana aparece un señor y le ofrece comprarsela a $150.000. Se la venderían? Si la respuesta es NO, guarden sus papeles

Buen finde para todos...
-
Lunes volvemos al horaio normal de apuestas: Antes de 14HS sin falta.