TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya se que siderar no tiene ADR...pero TX es el único verde del mes...hoy 2

-
The bogeyman escribió:.....sobre lo poco probable que son las impo desde China.
Phantom escribió:Bueno... te faltaron dos clases de bolsa.
La primera es sobre palabras que no existen en el diccionario bolsero: Imposible - Nunca - Seguro - Poco/muy Probable....
La segunda es sobre política: Habría que fundir a .....
No pasa nada, SIDERAR está condenada al éxito... 3 pesos?, peso, peso... que era eso?

A todo esto...mientras boludeamos (en el buen sentido ojo..lindos intercambios hoy)..erar

The bogeyman escribió:.....sobre lo poco probable que son las impo desde China.
Bueno... te faltaron dos clases de bolsa.
La primera es sobre palabras que no existen en el diccionario bolsero: Imposible - Nunca - Seguro - Poco/muy Probable....
La segunda es sobre política: Habría que fundir a .....
-
Robert, que queres si aca le buscan el pelo al huevo y a mi que me lo chupen!!!

jajajajajaja...que &#*..porteño
...después me decís a mi que me gusta el bardo!!

Código: Seleccionar todo
El mercado me sobrestima!!!
Cuando pongo el titulo Merval Rojo, se pone verde.
Esta gastando a los que entraron después de octubre, esos pagan la fiesta
-
Roberto escribió:Muchachos...Muchachos...ya lo escribí una vez que pasaría si abren la importación de chapa..otra vez sopa.
Mirando el contexto actual...a quien se le ocurre abrir la importación de un producto que Argentina produce??
1) Generaría más déficit en la balanza comercial
2) Si bien Siderar exporta en un 10% de su producción, algo es algo, ademas en el mercado interno nos va bien.
3) Pensar en abrir la importación de chapa cuando aún hay restricciones importantes en la importación para que la balanza comercial no sea más deficitaria, simplemente es una locura, pensar que hay problemas con insumos básicos, medicamentos, prótesis, etc...importar chapa??...una locura.
4) Que impacto tendría una decisión de esa naturaleza en el mercado del acero local?..y los puestos de trabajos primarios y secundarios que eso genera??...no, una locura. De tomar una medida de esa naturaleza en este contexto actual sería casi como suicidarse.
Obvio. Olvidate.
Pero el tema salió y estuvo bueno el último post de Phantom, brindando info en detalle sobre lo poco probable que son las impo desde China. Sigan con los super, amarillos

jldos escribió:Habla Fedio arriba de la bicicleta, ahora Diciembre mágico empieza en enero.
el_porteño escribió:se le corrio el calendario??? que se deje de joder Fedio que lo va a agarrar profesional y ricky66 y va a ser peor que la crisis del 2008
Pasa que los saqueos y la hinchada de boca le movieron el piso psicológico.
Guarda con el tapering!!!! Se pone a vender Tapperwear ahora??
-
jldos escribió:Habla Fedio arriba de la bicicleta, ahora Diciembre mágico empieza en enero.
se le corrio el calendario??? que se deje de joder Fedio que lo va a agarrar profesional y ricky66 y va a ser peor que la crisis del 2008

Habla Fedio arriba de la bicicleta, ahora Diciembre mágico empieza en enero. 

-
Ahhhhh no luisgarcia, traducido al español latinoamericano
Asi no lo quiero!!!!!!

Asi no lo quiero!!!!!!
Muchachos...Muchachos...ya lo escribí una vez que pasaría si abren la importación de chapa..otra vez sopa.
Mirando el contexto actual...a quien se le ocurre abrir la importación de un producto que Argentina produce??
2) Si bien Siderar exporta en un 10% de su producción, algo es algo, ademas en el mercado interno nos va bien.
3) Pensar en abrir la importación de chapa cuando aún hay restricciones importantes en la importación para que la balanza comercial no sea más deficitaria, simplemente es una locura, pensar que hay problemas con insumos básicos, medicamentos, prótesis, etc...importar chapa??...una locura.
4) Que impacto tendría una decisión de esa naturaleza en el mercado del acero local?..y los puestos de trabajos primarios y secundarios que eso genera??...no, una locura. De tomar una medida de esa naturaleza en este contexto actual sería casi como suicidarse.
-
The bogeyman escribió: Si alguien sabe más al respecto... bienvenido, sea Phantom, Profesional, Ricky66. Yo creo que todo lo vertido con buena leche, suma
Yo no se nada en general, pero por ahí estas son lecturas interesantes
http://www.worldsteel.org/dms/internetD ... 202013.pdf
http://www.worldsteel.org/dms/internetD ... %20Han.pdf
-
Phantom escribió:Ok The bogeyman, tenés razón.