COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hora007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Lun Dic 16, 2013 11:09 am

el profe escribió:Miren que yo soy un tipo picante, sanguineo y que va al frente como loco! pero las cosas que lei todo el fin de semana me quitaron todas las ganas de seguir escribiendo, por ahora lo miro de afuera! :cry:

Profe no rompas las pelotas, vos le metes brillantina al foro, sabes como se pierde el atractivo si ves al barca y no esta Messi?, bueno aca es lo mismo si no opinas vos !!!!
Volve como siempre y no me hagas calentar que tengo 1 mes en cama para putearte todos los dias !!!!
Abrazo !

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 16, 2013 10:50 am

Miren que yo soy un tipo picante, sanguineo y que va al frente como loco! pero las cosas que lei todo el fin de semana me quitaron todas las ganas de seguir escribiendo, por ahora lo miro de afuera! :cry:

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Lun Dic 16, 2013 10:40 am

Che porque no se dejan de pelear y pasen datas, graficos y demas yerbas para poder decidir sobre esta accion. Graciaaas :115:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Dic 16, 2013 10:37 am

Perdón por la Expresión CONTINÚEN PELEÁNDOSE COMO pelo***** Y CRITICÁNDOSE ENTRE USTEDES Y LOS PIOLAS LES SIGUEN SACANDO PAPELES.

TRES MESES ATRÁS PUSE QUE ESTABAN EN TRATATIVAS PARA INGRESAR A UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES, SE ME CAGARON DE RISA Y PEDÍAN FUENTES, BUSQUEN PARA ATRÁS Y LO ENCONTRARAN.
45 DÍAS ATRÁS PUSE QUE EJERCERÍAN LA OPCIÓN DE COMPRA DE CGC ME PIDIERON FUENTE

AHORA LES TIRO OTRA TRANSENER $ 8.00 mangos FUENTE: pindonga ¿CONFORMES? Uds. que son seguidores de Don Vicenso pregunte len con la experiencia que el posee si es factible lo de TRANS Y LO DE COME A 3 Y PAMPA A 15 Y LO DE EDE A 12 etc etc.

CONTINÚEN ENTRANDOM Y SALIENDO HAGAN LA CUENTA AFÍN DE AÑO Y MIREN CUANTO PEAJE PAGARON SON UNOS BOCHOS SOLO MIRAN GRÁFICOS Y LO ÚNICO QUE TIENEN QUE MIRAR ES EL ¡¡¡ PAÍS QUE VIENE !!! "I G N O R A N T ES" y lo pongo para que me puteen y me reputen I G N O R A N T E S EN VEZ DE ENRIQUECERSE Y ENRIQUECER EL FORO DE RAVA respetándolo se pelean como putas por una bananita dolca .

Y SI ME SUSPENDEN DEL FORO LO ACEPTARE CON TODO GUSTO PORQUE DE BOLSA NO SABEN UN JORACA REITERO NO SABEN UN JORACA.
Piso disculpas a las "autoridades de RAVA " POR MAL EXPRESARME pero siento vergüenza ajena

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Dic 16, 2013 10:02 am

el profe escribió:no se si lo dijeron! pero hoy Tavarulo le sigio dando manija

Te parece profe que le darán bola? creo que hasta el jueves van a mantener en estos precios,salvo que aparezcan los grandes y lleven hasta asustar a los vendidos en 090,no creo ,pero en COME todo puede pasar,veremos.... :mrgreen:
PD.: me gusta ERAR nose si pasarme,estoy como chiquita legrand :lol:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Dic 16, 2013 9:59 am

Lamentable que se peleen como chicos de primaria.
Toda gente grande, que está acá para hacer negocios, no para ver quien la tiene más grande.
Ya son más los comentarios de off-topic que del papel en sí. Es triste llegar a esto :111:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Dic 16, 2013 9:57 am

Un bostero,felicita por el campeonato a Don Vincenzo!! :respeto:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Dic 16, 2013 9:31 am

Muy respetables SRESSSSSSSSSSSSSs. De COME ni hablar no?. Aflojen, relax, necesito info jajaja y uds. la tienen yo lo se, Saludos, y a disfrutar que no es dificil

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Dic 15, 2013 11:51 pm

MONOCOME escribió:Don VIncenzo

Felicitaciones campeón, fuerza los cuervos y aunque yo no tenga cartera en COME ojalá que hagas doblete.

Que sigan los éxitos y un abrazo grande.

GRACIAS ESTIMADO MONOCOME!!
SAN_LO~12.GIF
DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!
SAN_LO~12.GIF (21.64 KiB) Visto 333 veces

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Dic 15, 2013 11:41 pm

[quote="marcelos"]Jajajaja Profesional, algo que ver con Profe?
Explicación de pizarrón :

De que pizarrón habla si Ud. no vió uno en su vida.

dardo

Mensajepor dardo » Dom Dic 15, 2013 11:17 pm

salio san lorenzo campeon , lo unico que me falta es que vuele come y seria un año fantastico jajajja

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Dic 15, 2013 11:10 pm

Jajajaja Profesional, algo que ver con Profe?
Explicación de pizarrón :respeto: :respeto:
profesional escribió:De la estupidez y del ridículo no se vuelve
Evidentemente usted tiene agujereado el cerebro como una esponja porque no entiende que no me referia a usted sino a otra persona pero parece que no lo entiende
A usted no lo conozco, no se quien es usted, ni porque aparecio ni sigo sus posteos porque no me interesa
Sus conceptos hacia mi lo tomo de quien viene, un ser que no razona, totalmente enajenada, con expresiones ridículas y fuera de la realidad
No pierda el tiempo respondiéndome porque usted no me cae bien, me da la impresión que usted es muy desagradable, muy repugnante igual que todo lo que expresa en estos foros

profesional

Mensajepor profesional » Dom Dic 15, 2013 10:05 pm

De la estupidez y del ridículo no se vuelve
Evidentemente usted tiene agujereado el cerebro como una esponja porque no entiende que no me referia a usted sino a otra persona pero parece que no lo entiende
A usted no lo conozco, no se quien es usted, ni porque aparecio ni sigo sus posteos porque no me interesa
Sus conceptos hacia mi lo tomo de quien viene, un ser que no razona, totalmente enajenada, con expresiones ridículas y fuera de la realidad
No pierda el tiempo respondiéndome porque usted no me cae bien, me da la impresión que usted es muy desagradable, muy repugnante igual que todo lo que expresa en estos foros

MONOCOME escribió:Profesional
No le voy a contestar hoy por razones de tiempo y ganas. Pero ya le voy a postear mails suyos donde me ha tratado
de viejo cho** (lo cual puede ser cercano a la realidad)
Referente a lo que dice Ud. que su posteo arengando a no vender COME fué un chiste, creo que es una clase de humor que repugna a las personas normales. Con respecto a lo que Ud. dice que todos los foristas lo insultan, averiguó cual es el motivo ????
Recuerde que la damier debe ser rica, millones de moscas no se pueden equivocar y por eso como LAS TERMTAS están
siempre.
En breve le amplio.

empome

Mensajepor empome » Dom Dic 15, 2013 9:53 pm

come es up up

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Dic 15, 2013 9:35 pm

Profesional
No le voy a contestar hoy por razones de tiempo y ganas. Pero ya le voy a postear mails suyos donde me ha tratado
de viejo cho** (lo cual puede ser cercano a la realidad)
Referente a lo que dice Ud. que su posteo arengando a no vender COME fué un chiste, creo que es una clase de humor que repugna a las personas normales. Con respecto a lo que Ud. dice que todos los foristas lo insultan, averiguó cual es el motivo ????
Recuerde que la damier debe ser rica, millones de moscas no se pueden equivocar y por eso como LAS TERMTAS están
siempre.
En breve le amplio.

Volver a “Acciones líderes”