De la estupidez y del ridículo no se vuelve
Evidentemente usted tiene agujereado el cerebro como una esponja porque no entiende que no me referia a usted sino a otra persona pero parece que no lo entiende
A usted no lo conozco, no se quien es usted, ni porque aparecio ni sigo sus posteos porque no me interesa
Sus conceptos hacia mi lo tomo de quien viene, un ser que no razona, totalmente enajenada, con expresiones ridículas y fuera de la realidad
No pierda el tiempo respondiéndome porque usted no me cae bien, me da la impresión que usted es muy desagradable, muy repugnante igual que todo lo que expresa en estos foros
MONOCOME escribió:Profesional
No le voy a contestar hoy por razones de tiempo y ganas. Pero ya le voy a postear mails suyos donde me ha tratado
de viejo cho** (lo cual puede ser cercano a la realidad)
Referente a lo que dice Ud. que su posteo arengando a no vender COME fué un chiste, creo que es una clase de humor que repugna a las personas normales. Con respecto a lo que Ud. dice que todos los foristas lo insultan, averiguó cual es el motivo ????
Recuerde que la damier debe ser rica, millones de moscas no se pueden equivocar y por eso como LAS TERMTAS están
siempre.
En breve le amplio.