Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hasta que dia se compra el RO15 lleno? gracias
chare escribió:Ch cto garpa el PY y el PP?
El Pp $13,5 y el usd6,28 aprox., porque depende del crec. que finalmente se publique y a cuanto termine el usd oficial este año.
chare escribió: Además acaban de meter la partida de 100M, hoy termina re comprador
MiguelS escribió:Y el oficial sigue su ruta...
Perdón por la pregunta, ¿ustedes piensan que se va a seguir devaluando el peso? Tengo un simple contrato laboral que me ata al dólar oficial... pregunto porque veo que se viene devaluando al 3% mensual, y por ahí de pronto, paran la moto. Ayer y hoy casi no hubo variación. Aunque los futuros me estén diciendo lo contrario...

Gracias!
Ch cto garpa el PY y el PP?
chare escribió:recién cargaron la contrapartida de 52.5M de TVPY a 76.15, será ANSES?
Si fuese ANSEs es COMPRA eh!
chare escribió:Termino 6.289 para mi compro cerca de 200M Liquidados en Spot casi 300M
chare escribió:Además acaban de meter la partida de 100M, hoy termina re comprador
Esta seguidilla me hizo ilusionar! jaja.
recién cargaron la contrapartida de 52.5M de TVPY a 76.15, será ANSES?
Gramar escribió:u$s 300 palos se llevó el BCRA, chare? 200 + la ficha de 100?
ehh no seas goloso, 200M
u$s 300 palos se llevó el BCRA, chare? 200 + la ficha de 100?
ahi largo ANSES 8.8M a 766.85
chare escribió:Además acaban de meter la partida de 100M, hoy termina re comprador
j0zj0zj0z escribió: Por eso está claro que el peso no sube porque no pueden contenerlo, sino porque así lo quieren.
Es lo mismo que comentaba hace días o semanas y varios de acá seguían con el argumento "no paran de vender, no pueden contener a los que necesitan divisas, esto así explota en cualquier momento".
Ojo, no estoy diciendo que todo está bien o que vamos a estar re bien, pero recuerdo haber señalado que antes, durante el mandato de Marcó del Pont, vendían menos divisas y el dólar subía menos, y con Fábrega que vendieran más y todavía subiera más el dólar no tenía sentido. Era claro que así lo querían hacer (desde el Gobierno).
ingsebastian escribió: Sacá todas las reestricciones y trabas existentes para la compra de dólares y después contame...
Si Jozozozoz, banca esto es un caramelo.
Si por mae ,gracias Chare
magui31 escribió:Chare hay mucha operatoria D ?
MiguelS escribió: Magui:
¿hay operatoria D?
Por MAE pregunta
-
j0zj0zj0z escribió: Por eso está claro que el peso no sube porque no pueden contenerlo, sino porque así lo quieren.
Es lo mismo que comentaba hace días o semanas y varios de acá seguían con el argumento "no paran de vender, no pueden contener a los que necesitan divisas, esto así explota en cualquier momento".
Ojo, no estoy diciendo que todo está bien o que vamos a estar re bien, pero recuerdo haber señalado que antes, durante el mandato de Marcó del Pont, vendían menos divisas y el dólar subía menos, y con Fábrega que vendieran más y todavía subiera más el dólar no tenía sentido. Era claro que así lo querían hacer (desde el Gobierno).
Sacá todas las reestricciones y trabas existentes para la compra de dólares y después contame...
Saben si pagan los tvpe?