Josef escribió:llama la atencion la ceguera de algunos ante lo evidente.
Decir que la empresa no fue notificada, y tener esperanzas que por eso no le recorten , hay que estar del tomate.
jajajja josef quiere seguir comprando baratito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:llama la atencion la ceguera de algunos ante lo evidente.
Decir que la empresa no fue notificada, y tener esperanzas que por eso no le recorten , hay que estar del tomate.
matriz escribió:no gilastrum. no es que la noticia existio y la empresa no le informaron.
lo que se quiso decir es que la noticia que salio en los diarios no existio realmente y fue inventada con intereses politicos.
lo que pasa que vos te manejas con los diarios y hay gente aca que se maneja directamente con el gobierno.
seguis a años luz.
Auditor escribió:Si hay correlación, como no la va haber, si el merval es un promedio ponderado de todas las acciones, incluyendo la de Mirgor . No es que estás comparando MIRGOR con el Nikkei. Expliqué por qué, el promedio de las medias de las variables que comparás, da 0,36, en diferentes intervalos de tiempo, se comportaron de diferente manera.
jldos escribió: Auditor, no hace falta que aumente el tamaño de fuente, aun gozamos de buena vista![]()
La correlación entre dos variables no implica, por sí misma, ninguna relación de causalidad
Cum hoc ergo propter hoc (en latín, 'con esto, luego a causa de esto'), es una falacia que se comete al inferir que dos o más eventos están conectados causalmente porque se dan juntos. Esto es, la falacia consiste en inferir que existe una relación causal entre dos o más eventos por haberse observado una correlación estadística entre ellos. Esta falacia muchas veces se expresa mediante la frase «correlación no implica causalidad».
Insisto, pretender independencia entre un papel que negocia en el general y las lideres para mi humilde forma de ver las cosas, no es correcto. Es lo mismo que pretender estar libre del riesgo sistemático. Ahora si usted interpretó que la única causa de la baja de MIRGOR haya sido la baja del Merval y en consecuencia el CCL, me parece que no fue lo que se intentó decir. Hay múltiples factores y solo se intentó acercar un punto de vista mas a la discusión.
RO = 1 es un valor teórico, para un conjunto de datos una vez calculado el coeficiente de correlación, puede realizarse un test de hipótesis, para valorar la significación del coeficiente de correlación y confirmar si existe o no una asociación estadísticamente significativa entre las variables estudiadas. Estudiar la significación estadística del coeficiente de correlación es, en definitiva, determinar si r es estadísticamente diferente de cero.
falerito01 escribió:me quede con las ganas x miseriar ijjijejjaa
Gramar escribió:
Falero, si las vas a bancar unos meses, $125 ó $130 es lo mismo. Si buscabas un tute corto era ayer el día....
Gramar escribió:Piden 500 a $131..., ayer no pagaban $125.
facu-roca escribió:![]()
lastima las 200 que vendi ayer a 126,1
falerito01 escribió:me quede con las ganas x miseriar ijjijejjaa
quienduda escribió:grax jldos, por las puntas y por el grafo de correlación, se corrió para arriba la oferta no?
casper me encantó lo de las baterías, eso ya se está armando o está en carpeta? hace un par de meses le compré un cargador externo y dos baterías al smathphone de mi pareja. a $100 x batería x equipo (y por qué no más de una por equipo) es un número.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, carlos_2681, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, paisano, PELADOMERVAL, picadogrueso, quique43, ric853, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 415 invitados