Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Esta bueno Buenos Aires!!!!!!!!
Gracias ingenieri!!!
Gracias ingenieri!!!
LUCH escribió:Cuando ves a los bosteros, te pones a pensar que la utopía de Hitler y la raza aria, tan mala no era.
hitler al lado tuyo un poroto. Me cuesta creer que hasta altura haya ernegúmenos que se expresen con tanta liviandad sobre una bestia. Vergonzoso lo tuyo, das mucha pena.
A ver pensemos mañana si no son los saqueos, si no son los de boca ....quienes serán???? Mejor que vengan las vacaciones porque si no esto sigue
El unico que lo logro fue lorenzino dijo me quiero ir y ahora no debe ni oir un petardo, debe estar en el mejor de los mundos y no en este quilombo
LUCH escribió:La pelea entre Boca y la Policia es como cuando se pelean dos amigos de toda la vida, al tiempo sabes que hacen las paces.
Tanto la poli como los bosteros son negros pero de mate
Que burla........La presi y la Hebe tien cara para todo
luisw134 escribió:El plan para estatizar la deuda de $200 millones de la Fundación de las Madres
http://www.perfil.com/politica/El-plan- ... -0030.html
Ahora se entiende la tapa con Milani....
El plan para estatizar la deuda de $200 millones de la Fundación de las Madres
ya por la cantidad de horas, el nivel de cerveza y faso fueron en aumento..
es custion de tiempo para que se arme el descontrol total....
es custion de tiempo para que se arme el descontrol total....

matute05 escribió:en esto del obelisco tanto macri como los kk son renposables igual .ninguno actua como tiene que actuar por eso pasa lo que pasa.
en esto del obelisco tanto macri como los kk son renposables igual .ninguno actua como tiene que actuar por eso pasa lo que pasa.
Alguien de este pais parara el Quilombo alguna vez!!!!?????Es increible como nos esmeramos por estar peor.....Alguien pondra orden ?????Cualquiera hace cualquiera.Es una locura lo que estamos viviendo. Si este desquicio de hacer lo que se nos antoja pasara con cada neurona en un cerebro......es locura!! Alguna vez saldremos de este manicomio???????????????' 

Phantom escribió:Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Noviembre
Quilombos
pufff!

...que genialidad!...te rompiste el mate che!
el central tiene reservas o tiene pagares en valor de X dolares ojo mucho dibujo...
me pregunto .. si el dolar blue es apenas ni mas de 5% del volumen real de dolar que mueve el oficial porque no dejan que la gente comun tenga sus billetes.
Si el drama real es que se gasta roba mas de lo que el arca tiene...
mi ciudad ya parece Meximo hay mas X6 bmw cero k m que en toda capital y apenas llegamos a 120.000 habitantes.. pero claro 9 puertos por donde exportar merca a europa.. by zarate,.,
este pais si no hace algo entre los que menos tienen que mas hijos tienen , los narcos los vagos y el robo del estado los que laburan no podran sostener a todos. y esto caera en caos
me pregunto .. si el dolar blue es apenas ni mas de 5% del volumen real de dolar que mueve el oficial porque no dejan que la gente comun tenga sus billetes.
Si el drama real es que se gasta roba mas de lo que el arca tiene...
mi ciudad ya parece Meximo hay mas X6 bmw cero k m que en toda capital y apenas llegamos a 120.000 habitantes.. pero claro 9 puertos por donde exportar merca a europa.. by zarate,.,
este pais si no hace algo entre los que menos tienen que mas hijos tienen , los narcos los vagos y el robo del estado los que laburan no podran sostener a todos. y esto caera en caos
empezaron con las cañitas voladoras..
incendio en puerta..mejor vayan preparando los hidrantes....
incendio en puerta..mejor vayan preparando los hidrantes....

Prueba superada. Se omite Octubre y nadie se da cuenta....