TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
loco de la bolsa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Dic 13, 2013 1:12 pm

A los que consultan sobre la estrategia que uso, no es nada rebuscado y es un placer poder devolver lo que este sitio me dio.

Se trata simplemente lanzar el papel pero lanzando una cantidad de lotes mayor al equivalente al papel que tenés.

Esa parte que tenés en descubierto la podés cubrir, comprando opciones de una base menor a la lanzada.

La estrategia esta por todos lados en internet, lo que pasa es que nadie la hace porque quiere ganancias rapidas y exhorbitantes.

Ojo, no es la panacea, pero es como yo estoy cómodo operando. Para algunos el lanzamiento cubierto le puede parecer la cosa mas aburrida que hay, pero les aseguro que hay varias cosas para hacer que te posibilitan tener buenas ganancias en todos los escenarios.

Yo tuve que tener grosas perdidas hasta que adopté esta filosofia...:pared:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 13, 2013 12:59 pm

edgard escribió:Se viene la :abajo:

Y se vino nomás

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 12:51 pm

ACÁ TIENEN OTRA NOTITA MUCHACHOS, MIREN COMO VIENE LA MANO.... :roll:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720451

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 12:41 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 13, 2013 12:41 pm

ESTA NOTICIA PUEDE INTERESARLE MUCHACHOS. :|

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720416

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 13, 2013 12:27 pm

Se viene la :abajo:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 12:17 pm

Phantom, lo mio es limitadisimo y postie lo que me parece y me dice mi sentido comun. Claro que puedo estar mas que equivocado

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 13, 2013 12:14 pm

Que los parió! Qué conocimientos del mercado de acero local y mundial....

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 12:10 pm

bogey, esta empresa no se fija en el corto plazo y tiene un horizonte de por encima de los 30 años.
Imaginate que hace dias festejamos 30 años de democracia y estos tipos miran un horizonte mas lejano.
Mira todo lo que paso en argentina en los ultimos 30 años y ¿te podes dar cuenta de la magnitud de lo que puede llegar pasar en el pais en la region y mundo en los proximos 30 años?
Yo no pero apuesto a la empresa

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 13, 2013 12:03 pm

edgard escribió:Ojo que dentro de 2 años cuando se vallan éstos tipos en una de esas va a tener que competir con alguien, cosa que hoy no ocurre para nada :100:

Amplío.
1) Dólares:
El problema de las divisas está muy lejos de resolverse, importar desde China significaría desembolsos enormes de dólares.

2) Ciclo productivo del mercado interno:
Mi chica trabaja en una empresa que compra 500 TN por mes. Realmente sería una locura comprarle chapa a China, con los riesgos del caso..., no entrega, demora en la misma, mala calidad, problemas burocráticos varios, cambio en las reglas de juego que impidan las importaciones. Una empresa seria no correría semejante riesgo, con todos esos quilombos debería cerrar en breve... tirando 60 años de historia por la borda. IMPOSIBLE a mi modo de ver el negocio.

3)ehh, me voy a comprar el almuerzo :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Dic 13, 2013 11:46 am

Si no aparece la papota nos vamos a jugar con el rojo de avellaneda a la B :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 13, 2013 11:43 am

loco de la bolsa escribió: Ja, ja, sos de los mios BOGEYMAN!

Te voy a decir más: tampoco tengo nada que quejarme con los dividendos, que siempe me ayudo a "empujar" a fin de mes cuando la VISA estaba al rojo vivo :2230:

Tengo un compañero de oficina que compra y lanza y asi le saca una tasa bárbara, gano un monton de plata.

Aprovechando que nadie escucha te cuento un secretito: hace poco empecé a hacer una estrategia muy parecido al lanzamiento cubierto y tambien le estoy sacando un jugo bárbaro a la tenencia...Te cuento que es muy loco qecontrarme en algun momento desear que no suba tanto asi no me ejercen!!!

Es que en realidad no la quiero largar ni loco, porque para mi esta va a volar lejos. Pero no este año ni el año que viene. Yo la veo para cuando se vaya el actual modelo.

Abrazo.

cangu_4 escribió:Mr. Loco
Estoy interesado en poder realizar esa estrategia. Me podria indicar alguna bibliografia o explicar un poco mas en detalle poder evaluarla y aprender.
Desde ya muchas gracias

Di que sí, dí que sí... porfi, porfi :lol: :lol:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 13, 2013 11:41 am

edgard escribió:The bogeyman no hablo del mercado interno porsupuesto que no existe nadie que pueda competir con Erar, pero vos sabés cuanto más barata podría entrar la chapa de China ???????????????

Tengo entendido que la chapa de china es una &#*#!, por eso es senciblemente más barata... además también hay un tema de dumping. Difícil que ingrese la chatarra china y cope el mercado interno.
De hecho, el problema no sería solo para Siderar, sino para muchas otras siderúrgicas del mundo. Los chinos que vendan morfi loco, nosotros nos encargamos de los laminados :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Dic 13, 2013 11:37 am

loco de la bolsa escribió: Ja, ja, sos de los mios BOGEYMAN!

Te voy a decir más: tampoco tengo nada que quejarme con los dividendos, que siempe me ayudo a "empujar" a fin de mes cuando la VISA estaba al rojo vivo :2230:

Tengo un compañero de oficina que compra y lanza y asi le saca una tasa bárbara, gano un monton de plata.

Aprovechando que nadie escucha te cuento un secretito: hace poco empecé a hacer una estrategia muy parecido al lanzamiento cubierto y tambien le estoy sacando un jugo bárbaro a la tenencia...Te cuento que es muy loco qecontrarme en algun momento desear que no suba tanto asi no me ejercen!!!

Es que en realidad no la quiero largar ni loco, porque para mi esta va a volar lejos. Pero no este año ni el año que viene. Yo la veo para cuando se vaya el actual modelo.

Abrazo.

La verdad que estoy medio crudo con la lotería. En tu post anterior mencionabas algo sobre lanzar cubierto y comprar lotes.
Si tenés tiempo y ganas me gustaría un pequeño ejemplo, como para entender la maniobra y poder replicarla.
Por el momento solo compro lotes, con la intención de salir antes del vencimiento y volver a comprar lotes más lejanos.
Ahora probablemente ejerza la 2.79dic y veremos si puedo salir de la 1.89feb duplicando.
Estaría bueno que los que saben sobre el tema nos den una clasesita gratarola a los ignorantes en el tema :wink:
De esto mucho no se habla en ningún foro y supongo que será porque no hay que avivar giles, claro. :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Dic 13, 2013 11:33 am

The bogeyman no hablo del mercado interno porsupuesto que no existe nadie que pueda competir con Erar, pero vos sabés cuanto más barata podría entrar la chapa de China ???????????????

Volver a “Acciones líderes”