Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: Ja, ja, sos de los mios BOGEYMAN!
Te voy a decir más: tampoco tengo nada que quejarme con los dividendos, que siempe me ayudo a "empujar" a fin de mes cuando la VISA estaba al rojo vivo![]()
Tengo un compañero de oficina que compra y lanza y asi le saca una tasa bárbara, gano un monton de plata.
Aprovechando que nadie escucha te cuento un secretito: hace poco empecé a hacer una estrategia muy parecido al lanzamiento cubierto y tambien le estoy sacando un jugo bárbaro a la tenencia...Te cuento que es muy loco qecontrarme en algun momento desear que no suba tanto asi no me ejercen!!!
Es que en realidad no la quiero largar ni loco, porque para mi esta va a volar lejos. Pero no este año ni el año que viene. Yo la veo para cuando se vaya el actual modelo.
Abrazo.
edgard escribió:Ojo que dentro de 2 años cuando se vallan éstos tipos en una de esas va a tener que competir con alguien, cosa que hoy no ocurre para nada
falerito01 escribió:en una epoca decia q venia la suba del pan dulce too. yo lo conozco desde la bolsa en directo hace 10 años o 15 años atras. con carosino y santiago rocca.,como todo analista tecnico pega y erra como todos. sino estaria rico. y no lo creo .no quiere decir a q el tipo ande bien rumbeado y tenga conocimiento. pero para ganar guita en la bolsa se necesita mucho mas q saber de libros etcetc
Josef escribió:Vela blanca envolvente, hizo erar hoy
academia escribió:un groso fedio sigue viendo el diciembre magico
profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces
Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones
Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina
Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!
edgard escribió:Bueno siguiendo el consejo de los muchachos a quienes agradezco salí en 2.88, ahora a esperar que se valla todo AL POZO !!! para volver a entrar 2.84 baja -2 %
edgard escribió:The bogeyman vos y los demás no interpretaron un carajo, me están diciendo que todo se va AL POZO, las acciones nuestras no van hacer la exepción, por lo tanto salgo antes que la busque en el zótano, entonces si saldo en 2,88 QUEDANDOME LIQUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprecio como se va a ir haciendo crema
edgard escribió:F.Izzo: fuerte ingreso de dólares calmó al mercado; BCRA compró al final
Buenos Aires, dic. 12 --(Nosis)-- "La intervención diaria que hace el Banco Central (BCRA) para regular el mercado de cambios le dejó hoy un leve saldo positivo -unos 15 millones-, al repetirse el ingreso genuino de fondos de empresas petroleras", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
ROBERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando nos caemos al pozo que esta merda ahora empieza a subir
empome escribió:fedio puede pegar , como pifiar
no es dios, ni gardel
recomendo pesa a 6.15
y ahora vale 5.30
recomendo edenor a menos de dos pesos y volo por el aire
yo hace unos dias que no lo escucho por desdelabolsaendirecto (radio de la bolsa)
pero en el año lejos es el mejor analista
es el que vio la suba desde noviembre 2012
si lo comparas con compagnucci , que de lo unico que sabe es del dolar, (dice que se viene la tormenta perfecta desde hace 9 meses, o sea dice giladas) y otro que ve la debacle es marcelo trovatto (dijo que galicia iba a bajar a 1.50 y se fue a mas de 10 pesos)
fedio al lado de esos personajes, es gardel
loco de la bolsa escribió:Chicos, toménlo de quien viene, un loco de la bolsa que opera acciones y lotes desde 2005, y todavia no quebrópero me gustaria decirle a los nuevos y no tan nuevos que si van a operar "buy and hold" no sirve estar mirando la cotizacion a cada minuto. Si uno decide comprar un papel es para tenerlo el tiempo suficiente para que entre en un circulo alcista.
Y si compraste para mediano plazo (no se, tres o cuatro meses) tampoco sirve mirar a cada rato y deprimirse porque baja.
Yo tengo ERAR desde 2011 fijo en mi cartera, y tengo SOLAMENTE ESA. Por que? Porque, como dijo Warren Buffet, si usted diversifica es porque no sabe en que invertir.
En resumen: jamas liquidé mi tenencia por haber bajado. Siempre esperé que repunte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 439 invitados