TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
profesional

Re: ERAR Siderar

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 10:34 pm

MAS QUE DICIEMBRE MAGICO ME PARECE QUE ES UN DICIEMBRE TRAGICO!!!! :115:
academia escribió:un groso fedio sigue viendo el diciembre magico :respeto:

profesional

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 10:32 pm

Febo bobito Porque hago un intercambio de fluidos corporales con mi vecina y nos reimos de los imbéciles que son algunos foristas que postean aquí diciendo estupideces

+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces

Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones

Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina

Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!

Creo que el que cansa es usted. ¿Por qué no va a razonar con la perra pekinesa de su vecina y nos deja en paz?[/quote]

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 12, 2013 10:05 pm

Por otro lado...tener en cuenta edgar:
Sin embargo, las reservas de las que habla Capitanich, que el Banco Central publica diariamente a través de un mail de prensa alrededor de las 20hs, no son las reservas verdaderas. Como explica la entidad, "este dato se encuentra sujeto a ajustes por cierre. Como es habitual, el dato contable consolidado se publicará en dos días".
http://www.infobae.com/2013/12/11/15302 ... s-el-indec

Hoy BCRA, recién publicar dato contable consolidado del 10/12/13
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/c64829.pdf

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Dic 12, 2013 9:53 pm

edgard escribió:Bueno siguiendo el consejo de los muchachos a quienes agradezco salí en 2.88, ahora a esperar que se valla todo AL POZO !!! para volver a entrar 2.84 baja -2 % :respeto:

edgard escribió:The bogeyman vos y los demás no interpretaron un carajo, me están diciendo que todo se va AL POZO, las acciones nuestras no van hacer la exepción, por lo tanto salgo antes que la busque en el zótano, entonces si saldo en 2,88 QUEDANDOME LIQUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aprecio como se va a ir haciendo crema :mrgreen:

edgard escribió:F.Izzo: fuerte ingreso de dólares calmó al mercado; BCRA compró al final
Buenos Aires, dic. 12 --(Nosis)-- "La intervención diaria que hace el Banco Central (BCRA) para regular el mercado de cambios le dejó hoy un leve saldo positivo -unos 15 millones-, al repetirse el ingreso genuino de fondos de empresas petroleras", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

ROBERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando nos caemos al pozo que esta merda ahora empieza a subir :golpe:

Mi no entender edgard...mi tratar de ver por que llamar a Roberto...y seguir sin entender

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Dic 12, 2013 9:30 pm

empome escribió:fedio puede pegar , como pifiar
no es dios, ni gardel

recomendo pesa a 6.15
y ahora vale 5.30

recomendo edenor a menos de dos pesos y volo por el aire

yo hace unos dias que no lo escucho por desdelabolsaendirecto (radio de la bolsa)

pero en el año lejos es el mejor analista
es el que vio la suba desde noviembre 2012

si lo comparas con compagnucci , que de lo unico que sabe es del dolar, (dice que se viene la tormenta perfecta desde hace 9 meses, o sea dice giladas) y otro que ve la debacle es marcelo trovatto (dijo que galicia iba a bajar a 1.50 y se fue a mas de 10 pesos)

fedio al lado de esos personajes, es gardel

EMPOME, COMPAGNUCCI ES UN KAMIKAZE, YO LO CONOZCO BIEN.... ES UN VENDEDOR DE AIRE EN LOTES Y TE DICE Y OPINA EN FUNCIÓN DEL LADO EN QUE ÉL ESTÉ PARADO... PARA MÍ ES COMO EL CHINCHÓN -10 :bebe:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Dic 12, 2013 7:52 pm

loco de la bolsa escribió:Chicos, toménlo de quien viene, un loco de la bolsa que opera acciones y lotes desde 2005, y todavia no quebró :100: pero me gustaria decirle a los nuevos y no tan nuevos que si van a operar "buy and hold" no sirve estar mirando la cotizacion a cada minuto. Si uno decide comprar un papel es para tenerlo el tiempo suficiente para que entre en un circulo alcista.
Y si compraste para mediano plazo (no se, tres o cuatro meses) tampoco sirve mirar a cada rato y deprimirse porque baja.

Yo tengo ERAR desde 2011 fijo en mi cartera, y tengo SOLAMENTE ESA. Por que? Porque, como dijo Warren Buffet, si usted diversifica es porque no sabe en que invertir.

En resumen: jamas liquidé mi tenencia por haber bajado. Siempre esperé que repunte.

No había leído este post !!!
Buenísimo, grande loco...
Yo LTA con Siderar desde hace 4 años aprox. tengo de todos los colores, 29, 33, 35, 1.92 (post split), 1.44, 1.27, 1,56, 1.8, 2.2 y 2.98 (promedios)
ESTOS PELPAS NO LOS LARGO NEVER IN THE LIFE.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE :117:
Adjuntos
CHE.jpg
CHE.jpg (8.33 KiB) Visto 402 veces

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Dic 12, 2013 6:37 pm

Me parece a mí que hoy hubo varios vivos pagando bien abajo... 104 palitos operados en las líderes, ggal clavó 24 palos.
Mañana suben todas?
Veremos veremos

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Dic 12, 2013 6:29 pm

The bogeyman escribió:cierre 2.98, +2.76%
Hay uno que va perdiendo un 3.5% :mrgreen:
Vamos Fedio !!!!, nunca dudé de vos.

Va con la mejor ehh.
No me gusta el puterío, no soy como el porteño depredador :mrgreen:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Dic 12, 2013 6:27 pm

cierre 2.98, +2.76%
Hay uno que va perdiendo un 3.5% :mrgreen:
Vamos Fedio !!!!, nunca dudé de vos.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Jue Dic 12, 2013 6:24 pm

Che, está prohibido subir fotos de bagallos en este foro... después tengo pesadillas viejo, déjense de joder.
Un baneo forever para bguardia, nowww :mrgreen:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Dic 12, 2013 6:10 pm

empome escribió:fedio puede pegar , como pifiar
no es dios, ni gardel

recomendo pesa a 6.15
y ahora vale 5.30

yo hace unos dias que no lo escucho por desdelabolsaendirecto (radio de la bolsa)

si lo comparas con compagnucci , que de lo unico que sabe es del dolar, (dice que se viene la tormenta perfecta desde hace 9 meses, o sea dice giladas) y otro que ve la debacle es marcelo trovatto (dijo que galicia iba a bajar a 1.50 y se fue a mas de 10 pesos)

Coincido

academia

Mensajepor academia » Jue Dic 12, 2013 6:09 pm

un groso fedio sigue viendo el diciembre magico :respeto:

empome

Mensajepor empome » Jue Dic 12, 2013 6:07 pm

fedio puede pegar , como pifiar
no es dios, ni gardel

recomendo pesa a 6.15
y ahora vale 5.30

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 12, 2013 6:04 pm

F.Izzo: fuerte ingreso de dólares calmó al mercado; BCRA compró al final
Buenos Aires, dic. 12 --(Nosis)-- "La intervención diaria que hace el Banco Central (BCRA) para regular el mercado de cambios le dejó hoy un leve saldo positivo -unos 15 millones-, al repetirse el ingreso genuino de fondos de empresas petroleras", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

ROBERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando nos caemos al pozo que esta merda ahora empieza a subir :golpe: :pared: :golpe:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Dic 12, 2013 5:34 pm

profesional escribió:Mucho blablablá, cansas con tus estupideces

Yo hace 35 años que estoy en Bolsa asi que usted no me llega ni a los talones

Usted tiene menos raciocinio que la perrita pekinesa de mi vecina

Vayase a la cucha a dormir y no moleste mas!!

Creo que el que cansa es usted. ¿Por qué no va a razonar con la perra pekinesa de su vecina y nos deja en paz?

Volver a “Acciones líderes”